Bladestorm ya es Gold.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Koei acaba de informar que Bladestorm: la guerra de los 100 años ya es gold, osea que ya está terminado y dispuesto para su duplicación.

El juego llegará el 2 de noviembre para Playstation 3 y Xbox 360, el juego estara distribuido por Virgin Play. Recordemos que este juego traerá los textos en español, las voces estarán en ingles.

El juego trata de una guerra entre Francia e Inglaterra que comenzo en 1337 y se alargo hasta 1429 con intermedios de paz. Tomaremos parte en la Historia en la piel de un general que va en busca de fama y fortuna.

Tomaremos grandes unidades de soldados en las grandes batallas y podremos ir a pie o en caballo, también podremos meternos en la piel de un arquero y dirigir las flechas de todo el grupo hacia las tropas enemigas. Este juego no se basa en la estrategia sino que se basa en la accion directa.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
no me convence nada este juego, kizas es entretenido pero en la demo no llegue a entenderlo del todo.
saludos

Unido
abril 17, 2006
Como dijo emersnake es una buena noticia para aquellos que les guste este genero y se lo quieran comprar aunque ami no me llama la atencion para nada este tipo de juegos y este no sera la excepcion pero de igual manera una excelente noticia.

Salu2

Unido
septiembre 12, 2007
Yo quiero que me lo regalen para venderlo XD.... no me parecio la gran cosa no me gusta ni el dinasty warriors ni este que es el mismo estilo! espero que a los que les guste queden satisfechos un saludo para todos!

Unido
agosto 11, 2007
Juge a la demo de este juego y me gusto mucho, lo que no me ha gustado del todo son que las voces esten en ingles con textos en español, si alguien mas jugo a la demo, vera que el ingles que se habla no es muy fino.. el tabernero que sale en la demo y habla en ingles por ejemplo.. es un ingles de barrio XD.
Pienso que esperare al Assassin's Creed y dejare este para cuando este platinum..
Salu2

Unido
agosto 7, 2007
Con perdón, lo del dia 2...como que TURURÚ...he llamado a medio Madrid y nadie lo tiene...sólo lo vende virgin en su web (http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=761&Juego=BLADESTORM The Hundred Years War )
...pero no llegaría hasta el martes...

Me estoy cansando de buscar juegos, de que se retrasen siempre, de que nunca lleguen cuando dicen, en fin....esperemos que el Haze, el Assasins creed, el orange Half Life o el mismísimo Killzone 2... merezcan realmente la pena..........POR QUE SINO!!!!!!!!! VAYA PIFIADA DE CONSOLA....MEJOR DICHO....VAYA MIERDA DE DISTRIBUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Atentamente
un frustrado

Superior