Bladestorm verá la luz en España el 2 de Noviembre.

Unido
enero 20, 2007
Koei y Virgin Play han hecho pública la fecha de salida de éste conocido título, del que ya pudímos disfrutar una demo en la Store hace algunas semanas.

El 2 de Noviembre ha sido la fecha elegida para su lanzamiento en España por las empresas responsables de su desarrollo y distribución. Lo que significa un pequeño retraso con respecto a otros países, en los que verá la luz oficialmente el 26 de Octubre.

Recordémos que éste título seguirá un esquema de juego que se podría catalogar como "Beat em up", aunque con toques estratégicos tán importantes como decisivos en el desarrollo de la partida. Asemejándose de manera muy cercana a títulos como la saga "Dinasty Warriors" o "Samurai Warriors". Aunque, a diferencia de ambos, ambientado en una época significativamente medieval.

Fuente: Hardgame2

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
La fecha ya salia en la demo, y era el 2 ne noviembre.

Unido
julio 24, 2007
A mi este juego me costó pillarle el tranquillo, sobre todo pq me hice con la demo en japonés en su dia y luego en inglés.

fue con la demo en castellano cuando me tiré toda una tarde disfrutando de él. Y es que a mi me van los juegos del tipo estrategia.

Lo que mas me gusta de este juego es la ambientación y el toque de historia real que tiene.
Me hace sentirme dentro de la época.

Echo en falta mejores gráficos pero quizá sea cosa de la demo, porque algunas screens que he visto distan de eso.

Me gusta.

M

Magic978

Pues buena noticia para el que le guste este tipo de juegos. Yo personalmente eso de matar a todo perro kiski como que no me va por que me resulta mareante

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Estoy viciadisimo con la demo de este juego, es increible......pero tengo una lista muy larga para mi estanteria....

Unido
abril 17, 2006
Pues ami este estilo de juegos sinceramente no me llaman para nada la atencion... Aunque para los amantes del genero seguramente lo compraran ya que pinta bien...

Salu2 y muy buena noticia

Superior