Blacklight: Tango Down se retrasa en PlayStation 3

Varrelo

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noviembre 17, 2006
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Ignition Entertainment ha anunciado a través de Twitter tal y como todos nos temiamos tras ver como Blacklight: Tango Down se ha puesto a la venta en Xbox 360 y PC, que la versión de PlayStation 3 de su shooter futurista no estará disponible hasta más adelante.

Según la compañía este retraso se debe a que algunas características de PlayStation 3 están tomando más tiempo del planeado, y prefieren lanzar un juego completo antes que "lanzar por lanzar".


Blacklight: Tango Down es un vertiginoso juego de acción 3D en primera persona basado en un nuevo universo de ficción, denominado Blacklight. Usando lo ultimo en potencia de procesado gráfico, gracias al motor Unreal Engine 3, Blacklight: Tango Down trae a la vida un inquietante, y detallado mundo de arquitectura clásica, empapado con modernas luces de ciencia ficción, brillantes anuncios de luz, y unos efectos que causan que cada escenario aparezca a la vez, futurista y extrañamente familiar.

Blacklight: Tango Down entregará algunos de los modos de juego más excitantes que se hayan visto en la categoría de juegos de acción en primera persona, con numerosas posibilidades, funcionalidades y estilos de juego. Estos modos mezclan los tradicionales formatos Deathmatch, Team Deathmatch y Control Point, con otros modos que serán anunciados cerca de su fecha de lanzamiento.

Blacklight: Tango Down se desmarca de otros títulos del género por la virtud de su increíble y profunda capacidad de personalización. Los jugadores estarán en disposición de transformar y alterar no sólo su personaje a través de la experiencia ganada en el campo de batalla, sino también de sus armas. La personalización de las armas se irá desbloqueando a media que el jugador gana puntos de habilidad y experiencia e incluirá más añadidos básicos como miras telescópicas y mejoras más complejas, así como una mayor precisión de tiro.
 
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abril 11, 2009
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trankilos yo jugue a la demo y es malo con ganas es mas baje la demo k te deja jugar una hora y no jgue si no 30 minutos
 
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diciembre 15, 2008
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En los trailers que he visto del juego in-game se veia bastante malo.

Lo mejor es leer que llevara la mas avanzada tecnologia de procesamiento grafico con el motor unreal engine 3, JAJAJA pero si este motor tiene mas años que mi abuela y esta mas desfasado que el empleado en el primer DOOM.

No se quien coño escribio este texto, pero se ha lucido. Lo que hacen por atraer compradores...
 
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abril 14, 2009
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las palmas de gran canaria
yo tambien jugue a la demo y os puedo asegurar que es una autentica castaña,ojala los juegos a ese precio se acercaran al nivel del batlefield 1946 eso si es un juego para comprar,bueno lo dicho los usuarios de ps3 no perdemos nada por no poder probar este jueguillo
 
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julio 30, 2009
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Akihabara
pues yo lo tengo comprado en xbox con otros 10 amigos y las viciadas que nos metemos son epicas, no se donde le veis lo cutre porque esta bastante bien
 

karpov1

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octubre 4, 2006
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rivas
No saben programar en PS3 y no muestran interes. Es muy tipico de los multiplataformas.
Hay casos en los que hacen bien su trabajo como resident evil 5 que es fantastico pero hay muchos multiplataformas que son un desastre como los lost planet.

directamente ni me molesto en los multis a no ser que esten currados, porque no se lo merecen.....
 
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julio 23, 2009
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Este juego, en su versión 360, da bastantes fallos y tiene mucho lag (es lo que pone por todos lados). No será por eso por lo que no ha salido aún para ps3? Ya ha pasado con varios juegos, que mocosoft da via libre para colgarlo en el live esté como esté el juego, y sony mas de una vez ha tirado para atrás algún juego de la store hasta que no funcione bien (caso de super street fighter 2 hd, por ejemplo). De todas formas, ya he visto videos, y sinceramente pinta bastante malo. Y como dicen por aquí, el motor unreal 3 ya empieza a oler.
 
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octubre 22, 2007
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Crei que eso de sacar juegos mas tarde en una que en otra por motivos tecnicos era algo del pasado y era debido a lo nueva que era PS3, pero veo que todo sigue igual, se empeñan en seguir porteando para PS3 de aquella manera, cuando esta mas que comprobado que eso es imposible ya que da como resultado una MIERDA de PORT. Vease RDR, Bayonetta
 
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