Antes de nada decir que esto es lo que me faltaba para acabar de decidirme, en cuanto tenga la pasta suficiente la Wii vuelve a casa :amor:
Mando Classic
Consola Wii negra
Mandos negros
Funda del Wiimote
Consola y Wiitome
Imagen promocionalYa empiezan a proliferar las reservas de la Wii en su modelo en negro. Así será oficialmente la caja de Wii. Un diseño bastante elegante que le da un toque de sofisticación. Personalmente, me recuerda a una PlayStation.
El nuevo color de Wii se lanzará en Japón el 1 de agosto coincidiendo con la salida al mercado del esperadísimo y, seguramente, súper ventas Monster Hunter 3 tri. Si Nintendo DS ya ha arrasado con más 2.3 millones de copias vendidas de Dragon Quest IX, creo que Wii también tendrá unas más que excelentes cifras de ventas del Monster Hunter 3 y la Wii en blanco como en negro.
También os recordamos que, tal es el efecto mediático de un Monster Hunter, que Nintendo también lanzará en ese mismo día el nuevo Classic Controller con la coletilla Pro (Classic Controller Pro). Un mando mucho más ergonómico, con “cuernos” que recuerda a, nuevamente, un mando de PlayStation y una disposición de botones y sticks más cómodo que el anterior Controller.
Fuente: DSWii
Mando Classic
Consola Wii negra
Mandos negros
Funda del Wiimote
Consola y Wiitome