Black Ops VS Red Dead Redemption

Unido
agosto 20, 2009
Hola a todos, tengo el Black Ops y me han ofrecido un cambio por el Red Dead Redemption, mi pregunta es si es buen cambio o seria mejor vender el black ops y comprarme el Red dead seminuevo en game, gamestop o por internet, ya que el COD es más nuevo (que no mejor) que el Red Dead. Gracias a todos de antemano.

Unido
febrero 6, 2011
seguramente vendiendolo te den dinero suficiente para compratelo de segundamano, otra cosa es que te hayan ofrecido el Red Dead nuevo por el CoD, entonces yo no me lo pensaba y cogia el Red Dead

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
hombre si no te gusta o ya lo terminaste y no juegas online yo lo cambiaba el Red Dead Redemption es de los mejores de ps3 un juegazo de los buenoss saludos

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Vende en un foro tu Black Ops y te dara dinero para pillarte el Red Dead y te sobrara, eso es lo que yo haria, saludos.

Unido
julio 20, 2009
RDR nuevo lo tienes por 40 euros y para disfrutarlo al 100% compra en la Store todos los DLC´s por 20 euros.
No se cuantas horas le habrás dado a Black Ops pero yo en RDR llevo más de 10 días (en horas). Puedes hacer de todo: cazar animales en modo libre, guaridas de bandas, partidas competitivas en equipo o todos contra todos con muchos modos de juego, poker, dados, oleadas zombies ...
Para mi, RDR es el juego de 2010.
La decisión es tuya.

Unido
agosto 20, 2009
el tema está en que me aburre ya el balck Ops pero claro no quiero perder dinero o lo menos posible, por eso lo de venderlo primero
--- [ Añadido ] -----
ok decidido lo vendere y luego me comprare el red dead, juegazo recomendable entonces no?jajaja. Gracias a todos!!!!1

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
los dos son excelentes juegos, pero el black ops es mas nuevo y con mayor malor en este momento, que te pague diferencia si te interesa RDR.

Unido
abril 29, 2009
Como te han dicho, mejor vende el juego y con lo que te den podrás comprar el RDR y te sobrara dinero.

Unido
enero 12, 2010
mirate en las paginas web thehut y amazon que son de fiar y t lo podras encontrar el RDR por 25 euros o por ahi y luego vende el cod en un game

Unido
junio 30, 2010
Si no juegas al online y ya tienes el 100% lo venderia en el foro y m lo compraria despues pal uk por 25 euros

Superior