Black Desert Online llegará a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquellos que seáis jugadores de consola y también lo seáis o alguna vez hayáis sido jugadores de PC, sabréis que hay un género en concreto que en las primeras nunca ha funcionado tan bien. Hablamos del MMORPG, claro. Los más importantes son exclusivos de PC, pero uno de ellos llegará por fin a PS4 y Xbox One. Nos referimos a Black Desert Online, que confirma su lanzamiento en las consolas de Sony y Microsoft.

Por el momento no hay detalles sobre la adaptación, aparte de que aseguran que ofrecerá "los mismos contenidos" que la versión disponible en compatibles (el tráiler corresponde a la versión de PC, aún no hay vídeo de la version de consola). Se desconoce si compartirán servidores aunque es de esperar que para buscar el máximo equilibrio posible, no lo hagan.

Black Desert Online se ha convertido en uno de los juegos multijugador más populares de los últimos años en PC, por lo que esto no es más que una buena noticia para todos aquellos que no tengan

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
A mi me gustaria que fuera Cross-platform con PC, aunque dudo que ocurra. Y no lo tengo, pero a lo mejor hasta me pensaba pillarlo.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No recuerdo si era gratuito de pago pero ¿añadirán idioma en español o lo dejarán en inglés?

Unido
noviembre 30, 2012
Shiva_dilan, el modelo de negocio es Buy to Play, como en el Guild Wars 2. Lo compras y ya no pagas suscripciones. Lo que seguramente tenga, es una tienda de micropagos para cosas estéticas y demás.

Salu2!

Superior