Bizarre: "Blur es sólo el principio de una franquicia"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
A pesar de que sus ventas iniciales no han sido demasiado buenas, Nick Davies de Bizarre Creations, ha declarado en una entrevista concedida a GamerZines que el juego de conducción de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Blur, es el inicio de una gran franquicia para Bizarre.

Según Davies, las ventas del juego quizás no hayan demasiado buenas hasta el momento por tener que enfrentarse a otros juegos de conducción de la talla de ModNation Racers y Split Second. Aunque el juego ha recibido muy buenas criticas y tiene un modo Online que alargará mucho las horas de diversión de los usuarios, incluso después haber probado otros juegos.

"Para ser honesto, creo que la fecha de salida elegida fue un mal momento, llegando al mismo tiempo que títulos de conducción como ModNation Racers y Split/Second. A pesar de todo se ha convertido en un juego muy popular con buenas críticas, y se convertirá en un juego con mucho recorrido. Creo que su modo multijugador estará presente durante mucho tiempo, permitiendo a los jugadores volver a Blur incluso después de haberlo dejado por otro juego.

Blur es un juego fantástico y se convertirá en el inicio de una gran franquicia para Bizarre. Este es el plan, aunque aún no he hablado con ninguno de los miembros de desarrollo del juego sobre el tema, por lo que no puedo hablar de ello, pero siempre han tenido grandes planes para Blur."

Unido
junio 25, 2009
Dicen que la fecha es mala porque salía tambien el Modnation y el splitsecond... Y no saben hacer otra cosa que en vez de vender su juego, intentar destruir la competencia insultándolos en su patético anuncio en el que se meten con los juegos de karts clásicos...

Se merecen la M de ventas que han tenido y ojalá no tengan mejores. ¡Que mierda de competencia! ¡¡Activision tenías que ser!!

Unido
julio 31, 2009
la verdad que ami de todas as desarrolladoras ubisoft y activision son las k peor p me caen y mas veo sus juegos como retrasados de los demas

Unido
junio 28, 2010
si eligieron una mala fecha para salir, ¿por k rretrasaron el GOW3,uncharted 2........?

i muchos mas. es simple, si dices que lo estas mejorando (aun k sea mentira) lo puedes sacar asta medio año despues.

i en lo que es el juego....... muy malo como condiccion.

saludos a todos

Unido
abril 11, 2009
yo lo tengo a mi me encanta y es mas tengo 2 dias jugados y 2 horas k es lo mismo 50 horasas de vicio , y partidas de 20 personas estan cojonudas y vas subiendo de rango como el call yo voy leyenda2 jejejeje la verdad k no me arrepiento para nada de su compra y para mi es mil veces mejor k el mondnation y k es splitsecond

Unido
noviembre 9, 2009
Activicion es un distribuidor y no el creador de Blur, el creador es Bizarre Creations, los mismo de Project Gotham Racing, que para mi fueron malos juegos de carrera, y por eso mismo no esperaría mucho de Blur

Unido
enero 5, 2009
se ha puesto de moda los juegos de coches con cosas futuristicas xD me gusto mas la demo del blur que la del splint, la verdad :D

Unido
diciembre 2, 2008
Tienen raon, me he bajado la demo, y me ha sorprendido muchisimo el modo online, pero le falta algo paara que sea un juegazo, para comprarlo, no tengo ninguno de los que dicen, slpit second y modnation, pero tendre GT5 que es muuucho mejor, pero el rollo arcade me mola!!

Unido
febrero 3, 2010
"El juego de conducción ha sorprendido a todos aunque sus ventas han sido muy bajas."

Ha sorprendido para bien o para mal? por que a mi se me hizo un juego malillo la verdad, parece un mario kart pero con autos del burnout y las pistas del need for speed.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
La verdad que yo a la demo online, estoy enganchadisimo, pero veo que este juego son de los tipicos que cerraran los servidores en un futuro

Unido
junio 23, 2007
el juego es una obra maestra querais o no muy por encima de split second , es mucho mas divertido a la larga, el online escepciional , sin muchos alardes tecnicos , sobrio en su planteamiento blur engancha el corto modo jugador y el larguisimo online te hace engancharte horas y horas , el que menos lleva 50 0 70 horas mas que cualquier juego triple A, blur brutal , solo espero que saquen dlc y no lo dejen de lado

Unido
julio 8, 2008
Es de los tres juegos que nombran el que a priori parece menos atractivo, pero el más adictivo, todo el mundo que conozco y que se ha echado una partidita ha acabado pillandoselo, el multijugador online es bestial y las carreras a pantalla partida tb.
Un gran juego para echar unos piques

Unido
abril 15, 2010
Yo me llevé una gran sorpresa ya que el juego me parecia un truño
y he probado la demo y es la leche !!
Como me recuerda al need for speed (sin los efectos claro)
P.D: No me lo voy a comprar

xakon77

XaKoN-77
Unido
septiembre 14, 2009
espero k salga el 2,unos colegas y yo todas las noches jugabamos,k liaera,pero k buenos momentos,pedazo de juego

Superior