Bizarre afirma que un DVD es suficiente para PGR4

Unido
abril 21, 2013
Bizarre ha salido al paso de las últimas declaraciones sobre su esperado juego de carreras y más después de ver el oportunismo de Sony para promocionar su formato de nueva generación, Blu-Ray.

"El tamaño del DVD no es de ninguna manera un factor que tengamos en cuenta al diseñar nuestros juegos" "un DVD9 ofrece más de lo que necesitamos para crear una fabulosa experiencia" en PGR4, afirma la compañía. En este juego la intención era "crear un juego mayor y mejor [que PGR3] incluyendo 10 escenarios y un montón de nuevas funcionalidades de juego." Una de ellas es "un sistema de tiempo atmosférico dinámico, que efectivamente crea un paleta mucho más dramática", para lo cual, aclara Bizarre, "nunca hemos tenido que cortar contenido del disco y probablemente nunca lo haremos."

Unido
abril 21, 2013
mmmm a mi un dvd se me hace chico pero los dvd todavia pueden dar mas de lo que esperamos, aunque de cuanto es ese dvd???? jaja no me acuerdo de cuanto soportan los dvd.
salu2!

Unido
abril 21, 2013
Lo importante luego es ver los tiempos de carga que tiene el juego al comprimir el contenido,prefiero ocupar más espacio en disco y esperar menos en la carga.

Unido
abril 21, 2013
Le ha faltado tiempo a Sony para decir que sus bluray son lo ideal para la nueva generacion jajajaja.

Desde luego cuanto mayor capacidad mejor no?

Veremos que es lo que pasa cuando pase unos años.

Unido
abril 21, 2013
Le ha faltado tiempo a Sony para decir que sus bluray son lo ideal para la nueva generacion jajajaja.

Desde luego cuanto mayor capacidad mejor no?

Veremos que es lo que pasa cuando pase unos años.

Pues básicamente,y tal y como van las cosas sí,cuanta más capacidad mejor.
Simplemente por el hecho de que los juegos de hoy en día ocupan una barbaridad,claro que se puede comprimir,pero repercute en tiempos de carga dentro del juego,y como comprenderás,es peor de cara al cliente un software más lento.

Unido
abril 21, 2013
espero ke microsoft no se arrepienta i no aga comprar a todos una lectora blu ray.............no kiero no imaginarme ke diran los frikis de los sonyers jejejeeje

Superior