Bit.Trip Runner 2 es enviado a Sony, Microsoft y Nintendo para el proceso de certificación

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Gaijin Games ha anunciado que Bit.Trip Runner 2 ha sido enviado a las oficinas de Sony, Microsoft y Nintendo para pasar por el obligado proceso de certificación antes de ponerse a la venta. Y si todo sale bien y no se detectan problemas de gravedad, el juego estará disponibles a finales de mes a través de las respectivas plataformas de descarga de PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

[videolpo]753[/videolpo]

Bit.Trip Runner 2 es un juego de plataformas en el que sólo tienes que fijarte un objetivo... completar lo antes posible cada nivel. Este incluye 5 mundos emocionantes con 120 niveles y 5 desafiantes batallas con jefes finales. Además, dispondremos de 8 personajes diferentes y varios trajes y áreas secretas que desbloquear.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Tengo el primero en Steam y es bastante entretenido con la musica y todo ;D este debe estar mejor aun (no puedo ver el video)

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
este juego lo veo más para una portatil que para las consolas de sobremesa, no?? Aun asi, si lo sacan gratis le daré una oportunidad, yo tampoco lo puedo ver.

Unido
marzo 5, 2010
dios habra que estar muy fumao pa jugar a eso no, madre mia y pensar que hay gente capaz de pagar por esa cosa a lo minijuegos.com

Superior