Daniel Erickson, guionista de BioWare, no se ha cortado cuando en una entrevista le han preguntado acerca de Final Fantasy XIII.
Erickson critica la linealidad del juego, y afirman que no es un título del que puedan sacar inspiración para sus proyectos: "antes de responder a tu pregunta sólo quiero recalcar que aunque pongas una J delante, Final Fantasy XIII no es un RPG".
A la hora de desarrollar esta declaración, añade: "no haces ninguna elección, no creas un personaje ni lo vives. No sé lo que es Final Fantasy XIII, ¿una aventura tal vez? Pero no es un RPG”
Erickson critica la linealidad del juego, y afirman que no es un título del que puedan sacar inspiración para sus proyectos: "antes de responder a tu pregunta sólo quiero recalcar que aunque pongas una J delante, Final Fantasy XIII no es un RPG".
A la hora de desarrollar esta declaración, añade: "no haces ninguna elección, no creas un personaje ni lo vives. No sé lo que es Final Fantasy XIII, ¿una aventura tal vez? Pero no es un RPG”