BioWare presenta la actualización 1.03 de Mass Effect 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
BioWare ha presentado a través de sus foros oficiales la actualización versión 1.03 para Mass Effect 3, que estará disponible desde hoy mismo para la versión de PC, y a partir del próximo día 31 para PlayStation 3 y Xbox 360.

La mayoría de los cambios que se introducirán van destinados a la corrección de errores de las armas y jugabilidad, así como a algunas opciones. Además, el parche de PS3 incluye unos cambios específicos dirigidos a corregir unos problemas de texto en las descripciones de los Trofeos, y añadir una opción de Contenido Descargable al menú principal del juego.

Puedes encontrar todos los cambios aquí.

Última edición:

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Aun no me he podido comprar este juego,(demasiados juegos bestiales como para tenerlos todos) pero me lo acabare comprando, me gusta mucho Bioware, me gustaron los Dragon age (Bueno el dragon age II mas o menos), de todos modos alguien que lo tenga que puede decirme de el, ¿que ofrece en cuanto a novedad e historia respecto a sus otros dos predecesores? Saludos!

Unido
septiembre 29, 2009
@thunderodin dijo:
Aun no me he podido comprar este juego,(demasiados juegos bestiales como para tenerlos todos) pero me lo acabare comprando, me gusta mucho Bioware, me gustaron los Dragon age (Bueno el dragon age II mas o menos), de todos modos alguien que lo tenga que puede decirme de el, ¿que ofrece en cuanto a novedad e historia respecto a sus otros dos predecesores? Saludos!
Pues la historia no trae nada muy diferente del 2 aunque si el gran final de la saga, la gran diferencia con los otros 2 es el online k para mi es buenisimo.
Un saludo.

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
@hyoga14 dijo:
@thunderodin dijo:

Pues la historia no trae nada muy diferente del 2 aunque si el gran final de la saga, la gran diferencia con los otros 2 es el online k para mi es buenisimo.
Un saludo.
Gracias por la informacion, aunque yo no soy mucho de juegos online, pero aunque sea para saber como acaba la historia me lo cogere y despues puede que le heche un ojo a ese online. Gracias de nuevo.
Saludos!

Aramael

DarkAramael
Unido
febrero 9, 2011
Con ansias de poder comprarme este juegazo pero como dicen arriba demasiados Buenos juegos como para tenerlos todos a la vez pero ya caeran en estos dias ya caera.

Superior