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BioWare no es conocida por dejar las cosas al azar. Tiene que haber mucho de lo que hablar, tiene que haber una gran historia, personajes interesantes. Pero eso no significa que se queden "simplemente" en sus espectaculares modos par aun jugador y Mass Effect Andromeda incluirá, como sabréis, un modo multijugador. Pero dando más detalles al respecto, sus responsables lo han presentado como algo opcional. Es más, las misiones en las que consiste este modo ni siquiera requerirán de nuestra participación para cumplirse con éxito.
Como habréis leído en algún momento, el modo multijugador se juega con personajes diferentes a los de la historia principal. Se trata de una serie de misiones adicionales, que se activarán cerca del principio del juego y que permitirán controlar a alguno de los presentes en el amplio plantel de exploradores, parte de nuestra misma iniciativa. Se pondrá en situación y contexto la aparición de estos miembros a los que no conoceremos personalmente y tendremos opción de controlar en misiones especiales. Pero no tenemos por qué tomar partido de forma directa y es que cada una de estas misiones podrá ser ejecutada por la IA sin que tengamos que llevar nosotros al equipo de principio a fin. Simplemente se nos dará una duración determinada en tiempo real de lo que tardará en completarse y esperaremos resultados.
No obstante, clara BioWare en sus declaraciones a GameSpot al respecto, están las llamadas Misiones Apex, las de mayor dificultad, que requerirán casi con toda seguridad que pasemos a control manual. La dificultad es muy elevada y la IA lo tendrá mucho más complicado para superarlas. Con tan sólo pulsar un botón, explican, automáticamente se guardará nuestro progreso en la campaña principal por lo que pueda pasar y tomaremos el control de nuestro equipo para completar estas misiones. Es aquí donde podemos decidir si jugamos en solitario, con algún amigo o en partidas públicas con quien esté buscando ayuda de quien sea.
Mass Effect Andromeda estará a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, PC y Xbox One
Como habréis leído en algún momento, el modo multijugador se juega con personajes diferentes a los de la historia principal. Se trata de una serie de misiones adicionales, que se activarán cerca del principio del juego y que permitirán controlar a alguno de los presentes en el amplio plantel de exploradores, parte de nuestra misma iniciativa. Se pondrá en situación y contexto la aparición de estos miembros a los que no conoceremos personalmente y tendremos opción de controlar en misiones especiales. Pero no tenemos por qué tomar partido de forma directa y es que cada una de estas misiones podrá ser ejecutada por la IA sin que tengamos que llevar nosotros al equipo de principio a fin. Simplemente se nos dará una duración determinada en tiempo real de lo que tardará en completarse y esperaremos resultados.
No obstante, clara BioWare en sus declaraciones a GameSpot al respecto, están las llamadas Misiones Apex, las de mayor dificultad, que requerirán casi con toda seguridad que pasemos a control manual. La dificultad es muy elevada y la IA lo tendrá mucho más complicado para superarlas. Con tan sólo pulsar un botón, explican, automáticamente se guardará nuestro progreso en la campaña principal por lo que pueda pasar y tomaremos el control de nuestro equipo para completar estas misiones. Es aquí donde podemos decidir si jugamos en solitario, con algún amigo o en partidas públicas con quien esté buscando ayuda de quien sea.
Mass Effect Andromeda estará a la venta el próximo 23 de marzo en PS4, PC y Xbox One
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