Adrien Cho, productor en BioWare, ha hablado en una entrevista acerca de como Mass Effect 2 exprimirá la potencia de Xbox 360.
"Mass Effect fue un juego con un apartado técnico decisivo en muchos aspectos, pero algunos elementos eran mejorables, y sólo el tiempo de desarrollo nos lo impedía. Tras dos años extra hemos aprendido mejor la fórmula y ahora podemos sacar más provecho del hardware y del engine gráfico. ¿Hemos alcanzado su techo? En absoluto, sin duda hemos mejorado y hemos realizado algunas cosas de forma más eficiente, pero estamos lejos de exprimir al máximo una Xbox 360" afirmaba.
Mass Effect 2 estará a la venta el 29 de Enero.
"Mass Effect fue un juego con un apartado técnico decisivo en muchos aspectos, pero algunos elementos eran mejorables, y sólo el tiempo de desarrollo nos lo impedía. Tras dos años extra hemos aprendido mejor la fórmula y ahora podemos sacar más provecho del hardware y del engine gráfico. ¿Hemos alcanzado su techo? En absoluto, sin duda hemos mejorado y hemos realizado algunas cosas de forma más eficiente, pero estamos lejos de exprimir al máximo una Xbox 360" afirmaba.
Mass Effect 2 estará a la venta el 29 de Enero.