Bioware confirma que Mass Effect Andromeda no llegará hasta 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque EA ya había avisado hace tiempo que Mass Effect Andromeda retrasaba su lanzamiento, faltaba por ver qué tenía que decir Bioware, desarrolladora del juego, al respecto. No ha sido hasta ahora que han respaldado las palabras de la distribuidora, señalando que hasta 2017 no recibiremos el juego.

A través de la página web oficial del juego, se ha explicado que Andromeda estará a la venta a principios del año 2017, sin especificar ni concretar más la fecha, aunque es de esperar que se refieran al primer cuatrimestre del año, como es habitual a la hora de hacer estos anuncios y no querer dar una fecha aproximada.

También se asegura que, el próximo día 12 de junio, durante la conferencia de prensa de EA en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, tendremos nueva información sobre esta nueva entrega de la franquicia espacial creada por Bioware, cuya trilogía original quedó cerrada ya en la anterior generación.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estaba claro que se iba a 2017 con la de grandes juegos que van a salir despues de verano,la verdad prefieroque salga en 2017 y si es a principios mejor. Espero que muestren en la EA Play un trailer mas largo que el primero o un gampelay,tengo ganas de ver que pinta tiene.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues sinceramente me viene bien, porque tengo mucho juegazo pendiente. Aunque no estoy seguro de pillarlo de salida.
El video no mola nada.

Superior