Bioshock SI saldra en ps3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006

Take two confirma que es una exclusividad temporal de xbox360, aqui esta la confirmacion.

I’m reading a norwegian interview here with Kevin Levine(producer I think). The reporter (a hardcore guy who knows his stuff) mentions in the article that he asked Take 2 about the exclusivity deal and they won’t confirm or deconfirm a PS3 version and then they said that the X360 exclusivity is for a ’certain amount of time’.

Fuente

Unido
septiembre 20, 2006
Desde luego es una muy buena noticia, al menos, para los seguidores de PS3, no se como se lo tomarán los de Xbox360...
Por lo que tengo visto, este juego tiene un argumento muy original y prometedor, espero que el juego siga igual.

Un saludo

Unido
junio 13, 2006
Esto sigue callando y callando bocas, mientras que en otros hilos se habla de la DEBACLE de sony, al final resulta que Mocosoft no es tan buena y Sony no es tan mala, a ver si no empezamos a sacar conclusiones dos meses antes de que salga por favor, ya me gustaría a mi ver a PS3 un año después de que salga, fijo que tenemos títulos para aburrirnos no creo que a Sony le haga falta sacar la billetera, tenemos todo lo que una next-gen puede desear, a parte a mi personalmente hasta el diseño me tiene enamorado, color, todo todo todo...
Salu2.

PD: A parte si Kuturagi lo dice(que no le preocupa X360 ni WII) digo yo que sabrá un poco más que nosotros... Los únicos rivales que vamos a tener que nos impidan jugar van a ser las novias mujeres o madres de cada uno XDDDDD.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Me parece muy bien que salga en PS3. Pero hay algo que no entiendo, que mas le da a uno que se compre la 360 que otros se compren la PS3, lo unico que intenta es desprestigiar a SONY y quitandole las ganas a la gente de comprarse algo que en teoria es libre de comprar solo por unos fanaticos que no hace mas que decir que "ps3 es una m...." "su onlie es una m...." "el live es una m...." que conste que no tengo nada contra el live, me encanta por lo que he oido, pero no entiendo a esa gente que de alguna manera intenta convencer al resto para que le sigan.

Unido
julio 15, 2006
PsPshyco dijo:
Esto sigue callando y callando bocas, mientras que en otros hilos se habla de la DEBACLE de sony, al final resulta que Mocosoft no es tan buena y Sony no es tan mala, a ver si no empezamos a sacar conclusiones dos meses antes de que salga por favor, ya me gustaría a mi ver a PS3 un año después de que salga, fijo que tenemos títulos para aburrirnos no creo que a Sony le haga falta sacar la billetera, tenemos todo lo que una next-gen puede desear, a parte a mi personalmente hasta el diseño me tiene enamorado, color, todo todo todo...
Salu2.

PD: A parte si Kuturagi lo dice(que no le preocupa X360 ni WII) digo yo que sabrá un poco más que nosotros... Los únicos rivales que vamos a tener que nos impidan jugar van a ser las novias mujeres o madres de cada uno XDDDDD.
Bueno tio, me parece que te refieres ami post en charla asi que por alusiones te contesto que te o leas con detenimiento, no he pronosticado la debacle de sony en ningun momento, no he dicho que microsoft sea buena y no he dicho que sony sea mala. simplemente que microsoft vende la moto y sony no, microsoft va pregonando exclusivas a los cuatro vientos y aunque muchas resulten ser humo, la imagen ante el casual es que microsoft esta comprando el mercado.. la frase microsoft own soccer vende mas que las especificaciones del cell... aunque sea una frase falsa.

y si bioshock o cualquier juego sale para 360 y despues de x meses sale para ps3 (sin contar el tiempo que tarde la consola en salir) no es para celebrarlo, es para jalarle las orejas a sony, porque como dije en el otro hilo yo quiero jugar a los juegos el mismo dia que el veciono no a los seis meses (solo perdonable en el caso de los juegos que salgan antes que la consola)...

Lo ultimo que deseo es que microsoft gane la guerra de consolas, por eso me preocupo y enarco una ceja cuando sony la caga y de cagarrutas hemos tenido una buena coleccion hasta ahora. microsoft tiene una buena consola y se la vende al que no tiene ni pajorera idea como si fuese lo mas de lo mas. Sony tienen una excelente consola y no la vende...

si estando la consola ya en la calle los juegos salen primero para 360, a mi no me consuela que depues salgan pra mi, y si microsoft ya anuncio exclusividades para gta y sony no ha anunciado las propias no tengo porque consolarme pensando que son solo extras.

quiero que sony le venda la moto a los casuals porque el mercado depende de ellos, quiero que sony muestre cosas como ese oblivion con extras jugosos que se acaba de sacar de la manga.

Pedir menos que eso es ser conformista

Unido
junio 13, 2006
Ichi, ni mucho menos he querido que te molestes con mi opinión, y sinceramente de todo lo que escribes en el otro hilo, estoy contigo en el 70%, pero lo que yo digo es que aún no salió PS3, y que aún es pronto para sacar tantas conclusiones, y cuando digo que esto calla muchas bocas me refiero a toda esa gente que no confía en el potencial de PS3 y se dejan comprar por dos exclusividades, eyyyyyy, que nosotros tenemos MGS4, DMC4, GT, GoW etc etc etc etc etc, coño si tenemos lo mejor del mercado, no creo yo que por alguna que otra exclusividad el mercado se decante por XboX, además joder una exclusividad de 5 o 6 meses pues oye para mi no es exclusividad, es simplemente un retraso y punto, ¿que no está creado especialmente para PS3?, pues si eso si es una putada, pero como te digo.... TODO no se puede tener, a parte no quería que te molestaras por que veo que tu opinión es correctamente a favor de los intereses del 99% de éste foro...
A parte me parece muy interesante tu exposición...
Salu2.

PD: Y ahora soy yo el que se va a mojar y va a ser un poco PITONISO...XDDD
SONY VA A ARRASAR CON PS3, Y ES LO QUE HAY !!!!!!
Y si me equivoco también lo pondré en mi firma todas estas palabras que me tenga que tragar XDDD
como tu pero al contrario XDDDD.

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
PsPshyco dijo:
Ichi, ni mucho menos he querido que te molestes con mi opinión, y sinceramente de todo lo que escribes en el otro hilo, estoy contigo en el 70%, pero lo que yo digo es que aún no salió PS3, y que aún es pronto para sacar tantas conclusiones, y cuando digo que esto calla muchas bocas me refiero a toda esa gente que no confía en el potencial de PS3 y se dejan comprar por dos exclusividades, eyyyyyy, que nosotros tenemos MGS4, DMC4, GT, GoW etc etc etc etc etc, coño si tenemos lo mejor del mercado, no creo yo que por alguna que otra exclusividad el mercado se decante por XboX, además joder una exclusividad de 5 o 6 meses pues oye para mi no es exclusividad, es simplemente un retraso y punto, ¿que no está creado especialmente para PS3?, pues si eso si es una putada, pero como te digo.... TODO no se puede tener, a parte no quería que te molestaras por que veo que tu opinión es correctamente a favor de los intereses del 99% de éste foro...
A parte me parece muy interesante tu exposición...
Salu2.
Si no me enfado colega, solo respondo por alusion... en latinoamerica (nunca me canso de decir que vivo en españa pero soy colombiano) decimos que el que no llora no mama... y la verdad es que hemos llorado poco y mal..... sobre todo en europa.

quote:

PD: Y ahora soy yo el que se va a mojar y va a ser un poco PITONISO...XDDD
SONY VA A ARRASAR CON PS3, Y ES LO QUE HAY !!!!!!
Y si me equivoco también lo pondré en mi firma todas estas palabras que me tenga que tragar XDDD
como tu pero al contrario XDDDD.

joder tio no es justo!!! si yo quiero que ganes tu!!! xDDD!!!

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
ose es un exclusividad temporarl
osea que cuando llege ga españa la exclusividad abrà acabado
______________________________________________________________-

Unido
agosto 27, 2006
yo no se pa k microsoft se gasta el dinero en exclusividades temporales. como se nota k no tienen otra kosa en la k gastar el dinero xdxdxd

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Creo que es un RPG que se juega en primera persona, de hecho si mal no recuerdo he visto algún vídeo in game en el que se ven las típicas barras de vida y de magia / cansancio del género. Eso si, macabro parece que es un buen rato, apuesto lo que sea a que será +18 xD.

Unido
agosto 24, 2006
A parte que en vandal no encuentro la noticia(ha desaparecido ?),donde pone ahi que bioshock vaya a salir en ps3?

I’m reading a norwegian interview here with Kevin Levine(producer I think). The reporter (a hardcore guy who knows his stuff) mentions in the article that he asked Take 2 about the exclusivity deal and they won’t confirm or deconfirm a PS3 version and then they said that the X360 exclusivity is for a ’certain amount of time’.

Estoy leyendo una entrevista noruega aqui con Kevin Levine(Productor creo).El reportero(un tipo que sabe de estas cosas)menciona en el artículo que preguntó a Take2 sobre el trato de exclusividad y ellos ni confirmaron ni desminitieron una versión para PS3 y ellos dijeron que la exclusividad de x360 es por un determinado tiempo(con respecto a la de PC posiblemente?)

A parte que el tio parece el tipico de "el otro dia la madre del panadero del hermano del hijo,del tio del sobrino de Paco me dijo que..."

La fuente real de esto estaria bien ponerla.

EDIT: Supongo que te lo habra dicho Trane,ya que la única noticia asi en todos los foros o páginas web es la puesta en EOL por Trane,que es exáctamente esta que pones tu,la famosa revista noruega no aparece por ningún lado y la única noticia oficial es esta:

New York, NY – September 28, 2006 – 2K, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), today announced that BioShock, its highly anticipated and award-winning innovative first person shooter, will be released exclusively on Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and Games for Windows, the new brand optimized for Windows XP and Windows Vista. Slated for 2007 and developed by Irrational Games, a 2K development studio, BioShock will forever change the expectations for the first-person shooter.

Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
toma, de aqui obtení la noticia

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=357846&foro=49

no la e obtenido de trane, no digas cosas sin saber si son ciertas o no... Supongo que Trane habra cojido la respuesta de Aqui porque yo no copie todo lo que pone en el link que te e dado, y si Trane a puesto la noticia exactamente igual a la que esta aqui quiere decir que la a obtenido de esta pagina

Unido
julio 15, 2006
La verdad es que por esta vez le tengo que dar la razon a corrector (casi nunca coincidimos xDDD) la noticia parece (mirando el enlace) el tipico rumor de internet.... no digo que sea mentira, dado el historial de microsoft es mas que probable que al final salga para ps3. pero la fuente es poco menos que sospechosa.

Aunque personalmente creo que si saldra, no me parece que esto se le pueda considerar una prueba.

Unido
agosto 24, 2006
Pulgo dijo:
toma, de aqui obtení la noticia

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=357846&foro=49

no la e obtenido de trane, no digas cosas sin saber si son ciertas o no... Supongo que Trane habra cojido la respuesta de Aqui porque yo no copie todo lo que pone en el link que te e dado, y si Trane a puesto la noticia exactamente igual a la que esta aqui quiere decir que la a obtenido de esta pagina
Vamos que ni de noticias de vandal,solo de un rumor de uno de un foro,sinceramente,y tal como dice ichi,esto es mas un rumor de internet que podria crear cualquiera de nosotros que una noticia real.

Unido
abril 28, 2006
Bueno lo del Oblivion tambien fue un rumor, que todo el mundo decia que nunca iba a pasar, y cuando digo mundo digo xboxers, y bueno, desalida en la PS3 ,¿no?.

Unido
agosto 24, 2006
Chaze dijo:
Bueno lo del Oblivion tambien fue un rumor, que todo el mundo decia que nunca iba a pasar, y cuando digo mundo digo xboxers, y bueno, desalida en la PS3 ,¿no?.
Que yo sepa,nadie dijo que oblivion fuese exclusivo de PC y xbox360,¿no?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Unido
julio 15, 2006
Corrector dijo:
Que yo sepa,nadie dijo que oblivion fuese exclusivo de PC y xbox360,¿no?:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hombre si que se dijo y bastante, de echo fue exclusivo hasta que hubo anuncio oficial. yo el oblivion ya lo habia dado por perdido y me lo compre en pc xDDD!!

Yo creo que bioshock si saldra para ps3, pero la fuente de la noticia no es nada fiable.

Chaze, lo que hay que hacer es buscar una mejor fuente. reconoceras que una noticia que pone que un tipo qiue creo que es el productor le dijo a otro que sabe del tema.... pues no es precisamente la famitsu o ign...

y es lo que he estado criticando ayer, si sale 360 diciendo una cosa y no es asi, porque sony no sale a su vez a debilitar la posiciion de 360 con el correspondiente comunicado oficial??

Yo creo que si que saldra y voy a buscar alguna fuente mas fiable en estos dias....

Unido
abril 28, 2006
ichi_the_killer dijo:
Chaze, lo que hay que hacer es buscar una mejor fuente. reconoceras que una noticia que pone que un tipo qiue creo que es el productor le dijo a otro que sabe del tema.... pues no es precisamente la famitsu o ign...
¿Porque me metes a mi en esto? :D La fuente la puso Pulgo :D. Pero vamos en muchisimos post se ha puesto como fuente los foros.

Unido
julio 15, 2006
Chaze dijo:
¿Porque me metes a mi en esto? :D La fuente la puso Pulgo :D. Pero vamos en muchisimos post se ha puesto como fuente los foros.
anda!pues es verdad... demencia senil, el otro dia tambien te lie con yazk... si es que a mi todos los mods se me parecen xDDDDD!!

disculpa tio es que se me va la olla. no digo que no se cite un foro como fuente, pero es que este me parece que este en particular no llega a noticia por la forma en que esta expuesto, aun que tampoco se le puede llamar simple rumor porque lo que expone es bastante factible....

No te enfades eh!! que creo que mi post de ayer ha dejado a la peña mosqueado conmigo xDDD!! juro que no soy un trolll!!!!

Última edición:
Superior