Ichi, ni mucho menos he querido que te molestes con mi opinión, y sinceramente de todo lo que escribes en el otro hilo, estoy contigo en el 70%, pero lo que yo digo es que aún no salió PS3, y que aún es pronto para sacar tantas conclusiones, y cuando digo que esto calla muchas bocas me refiero a toda esa gente que no confía en el potencial de PS3 y se dejan comprar por dos exclusividades, eyyyyyy, que nosotros tenemos MGS4, DMC4, GT, GoW etc etc etc etc etc, coño si tenemos lo mejor del mercado, no creo yo que por alguna que otra exclusividad el mercado se decante por XboX, además joder una exclusividad de 5 o 6 meses pues oye para mi no es exclusividad, es simplemente un retraso y punto, ¿que no está creado especialmente para PS3?, pues si eso si es una putada, pero como te digo.... TODO no se puede tener, a parte no quería que te molestaras por que veo que tu opinión es correctamente a favor de los intereses del 99% de éste foro...
A parte me parece muy interesante tu exposición...
Salu2.
PD: Y ahora soy yo el que se va a mojar y va a ser un poco PITONISO...XDDD
SONY VA A ARRASAR CON PS3, Y ES LO QUE HAY !!!!!!
Y si me equivoco también lo pondré en mi firma todas estas palabras que me tenga que tragar XDDD
como tu pero al contrario XDDDD.