Bioshock Region Free

Unido
abril 21, 2013

Confirmadito. Para los ansiosos que lo quieran tener el juego una semanita antes y más barato ya saben lo que tienen que hacer.

The main version that supports EFIGS (english, french, italian, german, spanish) will be a worldwide release, so that version will run on machines worldwide. This version, however, is Unrated for Germany and will not be sold in Germany.

The special version that will be sold in Germany has a different rating and supports German and English languages only.

-Christopher Kline, Lead Programmer, Bioshock

Básicamente pone que el juego será compatible con todas las regiones de la máquina excepto alemania (màs que nada porque de momeno el juego no saldrá allí) y todas ellas vendrán con el castellano como uno de los idiomas disponibles.

Unido
abril 21, 2013
pero eso es hablando de la version pc o de la de 360 ?????

como dice maquinas y eso... tal vez sea solo para pc... ojala que no...

tal vez sea para ambas

Unido
abril 21, 2013
Hablamos de 360.....así que voy a coger y cancelar mi Bioshock pal y a comprarmelo en Play asia que me sale mas barato...

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me lo compraré donde siempre, en Strike, no hay mejor sitio que ése, esto del region free a través de webs extranjeras, si se expande mucho puede hacer mucho daño al comercio de aquí, cosa que no me molaría nada.

Unido
abril 21, 2013
perdonad mi ignorancia pero podeis explikarme kom funciona esto de los region free,eske estado mirando en play asia i no se diferencia kuales son region free de los ke no...........komo podeis saver ke el biosock es region free????????????

todos los USA vienen kon el español?????????
como saveis el ke viene en español????????

insisito perdonad mi ignorancia!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2013
En Play.com venden el Pal UK a 63 euros al cambio. No es la edicion especial pero viene con un caramelo que es dificil no enamorarse de el :D

Unido
abril 21, 2013
i esta version lleva komo idioma el español?????????

PD_aver si alguien me responde al post anterior mio,porfavor

saludos

Superior