BioShock Infinite y Metro: Last Light ya disponibles para suscriptores de PlayStation Plus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como ya anunció PlayStation en su momento, ya están disponibles para descargar las nuevas incorporaciones a la Colección de Juegos Instantánea de los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. En lo que respecta a PS3, los títulos disponibles de forma gratuita durante el próximo mes serán BioShock Infinite y Metro: Last Light.

Por su parte, los usuarios de PS Vita podrán descargar desde ya Dynasty Warriors Next y ModNation Racers: Road Trip. Además, los usuarios Plus podrán disfrutar de un descuento del 50% en el Pase de Temporada de Metro: Last Light y de un 10% de rebaja en la versión para PlayStation Vita de Dragon Ball Z: Battle of Z (hasta el cinco de febrero).

Los usuarios de PS4 con suscripción a PlayStation Plus deberán esperar hasta el próximo cinco de febrero para poder descargar su título de la Colección de Juegos Instantánea que no es otro más que Outlast, como ya se anunció. Os recordamos, además, que la Store de PlayStation Network ya se ha actualizado con nuevos contenidos para todas las plataformas.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Segun he visto, el pase de temporada del Metro esta al 50% de 15€ a 7,50€ y para el plus un 50% adicional de 7,50€ a 3,75€ para la gente del PLUS.

al menos yo lo he comprado asi y he podido descargar todo el contenido.

Asi deberian estar todos los pases de temporada cuando los ponen de oferta.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Segun he visto, el pase de temporada del Metro esta al 50% de 15€ a 7,50€ y para el plus un 50% adicional de 7,50€ a 3,75€ para la gente del PLUS.<br />
<br />
al menos yo lo he comprado asi y he podido descargar todo el contenido.<br />
<br />
Ya había visto el precio y la verdad es que resulta muy tentador porque los DLC tienen buena pinta. No ya por el precio, sino por lo que ofrecen, merecen la pena?

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
3,75 euros!! (oferta válida solo por hoy) el pase de temporada de Metro Last Light para los del Plus, valen la pena los DLCs, y alguien sabe si reducirán el precio del pase de Bioshock Infinite?

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
3,75 euros!! (oferta válida solo por hoy) el pase de temporada de Metro Last Light para los del Plus, valen la pena los DLCs, y alguien sabe si reducirán el precio del pase de Bioshock Infinite?
Si no me equivoco pone en la Store que la oferta es hasta el 12 de febrero.

Unido
noviembre 30, 2012
Que gran noticia lo del pase de temporada porque sin él, el juego pierde bastante según me han comentado. A ver si se ven más pases de temporada a ese precio. Aunque mejor sería que no existieran los DLC's y nos vendieran los juegos completos nada más comprarlos, pero eso ya es otro cantar.

Salu2!

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Disfrutar este par de juegazos, de lo mejor que hay ahora del genero fps.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Segun he visto, el pase de temporada del Metro esta al 50% de 15€ a 7,50€ y para el plus un 50% adicional de 7,50€ a 3,75€ para la gente del PLUS.

al menos yo lo he comprado asi y he podido descargar todo el contenido.

Muchísimas gracias por la información ;)
Me ya venido de perlas ya que tenía 4,01€ en mi monedero que no sabía en que invertir XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Siempre puedes hacer lo que yo, que como no he sido Plus nunca, voy a ver si consigo un código de 14 días, lo voy a poner a descargar y así cuando tenga PS4 ya lo tengo xD
Ey! No lo había pensado! Se puede descargar juegos de ps4 en ps3? Ah claro porque la cuenta psn es la misma, no? Es lógico claro... gracias por el aporte :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ey! No lo había pensado! Se puede descargar juegos de ps4 en ps3? Ah claro porque la cuenta psn es la misma, no? Es lógico claro... gracias por el aporte :D
Ojo, desde la PS3 no, desde la web. Desde la PS3 no puedes descargar juegos de PS4, desde la web ya lo meterías en tu lista de descargas.

Unido
octubre 28, 2011
Lo del pass de MLL merece la pena, aunque sea un juego que no tendras en propiedad si dejas de ser plus, pagas 3,75€ en vez de 19€ si compras los pack por separados. Esto lo hice con el Burnout Paradise, creo que por 5-6€compré un bundle con todos los dlc, y no me arrepiento en nada.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Gente podeis conseguir 14 días si os meteis en la store de ps4, y adqueris vuestra prueba gratuita.

Ale a convencer a mi madre para que me deje la tarjeta

Unido
febrero 19, 2011
ya compre mi pase de metro last light, tenia el juego en fisico y le saque el platino hace poco asi que con esto espero completarlo al 100% y el disco lo vendere.........

lo que no me gusta del plus es que regalan muchos juegos que estan llenos de dlc's.............. puro negocio.........

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
y aqui viene la tipica frase de......kien hizo la ley hizo la trampa....pues claro que es un negocio y cuanto han comprao dlc diciendo bua si me han relagao el juego...ERROR!!!!! jajajajaja

Superior