Bioshock 2 en camino?. Pues va a ser que si

Unido
abril 21, 2013
Joer y yo aun no voi ni por la mitad del priemro xDDD Pero bueno que mas da es un juegazo del 1000 y si salen mas partes me las compraré todas ejeje

Unido
abril 21, 2013
Bueno, que no lo hagan ya, si se empeizar hacer ahora que lo hagan con tiempo, sin prisa y despacito, no conviene que lo hagan deprisa y corriendo, ya había oído algo, aunque por muy seguro que sea y no dudo en que la saquen de momento es solo un rumor

Unido
abril 21, 2013
Yo ni siquiera he empezado la campaña del Bioshock y ahí seguirá esperando, ya lo cogeré en su momento que es un videojuego atemporal, aunque bueno, habrá que ver cuando sale la hipotética secuela, lo suyo es que debería de salir dentro de año y medio como mínimo.

Unido
abril 21, 2013
Bioshock 2 vaya juegazo aun mas tendra que ser :eek: entre este Bioshock 2 y posible GOW 2 sin duda segundas partes que espero mucho. Gracias por la informacion raikoh sanshiro.

Unido
abril 21, 2013
Yo ni siquiera he empezado la campaña del Bioshock y ahí seguirá esperando, ya lo cogeré en su momento que es un videojuego atemporal, aunque bueno, habrá que ver cuando sale la hipotética secuela, lo suyo es que debería de salir dentro de año y medio como mínimo.
1 año y medio me parece demasiado poco, este juego se llevaba haciendo desde el 2004 si mal no recuerdo .

Gantz por ahora no es más que un rmor, pero estaría muy bien que los hiciesen, me decanto más por Bioshock

Unido
abril 21, 2013
y yo con la 360 petada.. siento no pasarme por el foro pero entre examenes y que no tengo nada a lo que jugar pues entrar aquí sólo me pone los dientes largos :S

abrazos.

Unido
abril 21, 2013
Tremendo!!

Solo espero que implemente un multi que fuera bueno. Si no es asi, q lo dejen como esta.

Superior