Bionic Commando Rearmed se retrasa

Unido
agosto 8, 2007
Bionic Commando Rearmed, el prometedor remake del original Bionic Commando de NES, ha visto retrasada su fecha de salida hasta julio, dos meses más tarde de lo que se había afirmado en un principio. Se desconoce el porqué de este cambio en la fecha de lanzamiento, Capcom no ha dicho nada al respecto.

Como ya hemos anunciado anteriormente, Bionic Commando Rearmed será una versión mejorada de su antecesor. Las principales novedades serán las siguientes:

-El modo de juego se centra en la utilización del agarre del brazo biónico.

- Modo co-operativo para dos jugadores.

- Mejora del entorno gráfico.

- Remasterización de la banda sonora.

- Nuevo contenido desbloqueable.

Fuente: WP

Última edición por un moderador:
Unido
abril 12, 2008
Pues ami este jugo no me gusta mucho aunque vere mas detalles sobre él. Espero que con mas detalles logre llamarme la atencion.

Gracias por la informacion.

Saludos!

Unido
enero 8, 2008
kien comprara eso?
Yo lo compraría.. este juego fue el mejor juego del Nes... además no va a costar más de 10 dólares!!!
Pero si me parece una soberana tontería que lo atrazen 2 meses más como si tuviera los mega graficos... después de ver este atrazo hasta perdono al dichoso Haze de sus cambios de fechas!!!

Unido
abril 21, 2007
Esperemos que mantenga el espiritu del Bionic Comando de la NES.

Dios mio que bueno era!!! De lo mejorcito.

Anda que no he disfrutado yo con ese juego.

Esperemos que hagan una buena version y no la caguen.

:chocala:

:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
ya la cagan estos solo retrasando juegos pasan despues pasa como el gta iv que tanto tiempo a la espera para no ver lo que se esperaba me cago en estos

Superior