Nada que a pesar de que la noticia tenga ya unas semanas, que os parece que porta saque una biografia con 20 años, y con un solo disco editado y 2 maquetas?
Ese txaval esta flipado ¡ Kmo koño vas a sacar una biografia con 20 años ?? qu va a contar ?? El recorrido que hacia todos los dias para ir al cole, asi podra rellenar unas cuantas pafinas. Esta flipao el txaval y no m extraña. le han subido ( que no ha subido el solo ) a lo mas alto y ahora se cree la oxtia. Dedicate a lo que te gusta y no te vendas tan pronto ¡¡
A mi me parece un niñato que se hizo famoso de casualidad y se lo tiene muy creido para lo poca cosa que es. A mi no me parece logico sacar tu biografia con 20 años porque no hay nada que contar pero bueno dejadlo que viva en su mundo de mierda
pues a mi m parece bien k una persona con 20 años alla sacado un disco buenisimo y sus dos maketas estan exagerada k aga lo k kiera no es el unico k a sacado una biografia con esa edad.ej lorenzo hamilton etc. yo creo k kada uno puede acer lo k le salga de los cojones.
Ami me parece un flipadillo, que no tiene ni media os***, que hace musica malisima, y encima vacilon, a ese me gustaria cruzarmelo yo por la calle a ver si era tan chulo..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.