Binary Domain requerirá de una instalación de 3751 MB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Binary Domain se pone a la venta el próximo Viernes 24 de Febrero, y hoy hemos podido saber que el shooter en tercera persona de SEGA, tendrá una instalación obligatoria de 3751 MB en PlayStation 3.

Binary Domain sitúa al jugador en el año 2080, en medio de una intensa y rápida batalla para salvar a la humanidad en un Tokio infestado de robots. Mientras luchas entre las ruinas de la ciudad, podrás controlar un escuadrón internacional en misión de paz que pronto comenzará a cuestionarse su entorno y las decisiones tomadas. ¿Se están volviendo más humanos los robots o más robóticos los humanos?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
......pues para mi y mi ps3 de 80 gigas si que es mucho......es una forma indirecta de decirnos que nos desagamos de nuestras ps3 viejas y nos compremos todos la slim?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@DamaZ dijo:
......pues para mi y mi ps3 de 80 gigas si que es mucho......es una forma indirecta de decirnos que nos desagamos de nuestras ps3 viejas y nos compremos todos la slim?
No es cosa de Sony la instalación de los juegos. Y tampoco quieren en todo caso que te compres la Slim. Compra un HDD más grande :D

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@DamaZ dijo:
Acabarás comprandon la slim por la luz amarilla de las Fat. Mientras puedes ampliar el HDD

Unido
marzo 3, 2010
@Tamavex dijo:
@DamaZ dijo:

Acabarás comprandon la slim por la luz amarilla de las Fat. Mientras puedes ampliar el HDD
yo me tengo que comprar una slim por la luz amarilla.....me salio hace 2 semanas:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega::rototepega: me dan ganas de romper mas mi ps3

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Lo crean o no, no me llega el espacio, ya no sé que actualizaciones borrar, tendré que hacer espacio como sea porque entre los juegos que tengo y las actualizaciones enormes voy corto de espacio. Esto lo digo para este juego que me ha encantado y quiero y para todos los juegos que necesiten instalacion o actualizaciones

Unido
febrero 16, 2012
bueno no es demasiado...y a mi la demo me a molado bastante, ya e reservado el juego!!!!muy rollo japo con mogollon de actividad y en el k tienes k estar atento a mil historias! IA de los robots una pasada! me a molado mas la fase del viejo Tokio con todo destrozado y eligiendo tu equipo! y el nivel oxydo la caña (deseando probar el nivel sin perdon y el multiplayer!!!!)

Unido
febrero 6, 2012
Hay juegos que piden mas... Y este tiene buena pinta, enfin la demo me gusto mucho, sobretodo los robots que son la hostia para matar... la IA cumple.

Unido
febrero 16, 2012
chicos a salido un nuevo video k mola bastante!!!! no puedo poder la erl pk yodavia no tengo autorizacion, pero en laps3 ya lo tienen asi k buscarlo, mola bastante y nos cuentan un poko mas de la historia!
Just one day!

Superior