Bigben Interactive lanza el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bigben Interactive nos anuncia que ya está a la venta en España el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II para Playstation 3. Con un precio de 54,90€, este se conecta a PS3 mediante la conexión Bluetooth, permitiendo jugar sin cables, hasta a 10 metros de distancia de la consola.

El mando dispone de todos los detalles que un jugador exigente puede necesitar: dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para un mejor agarre.

El mando también está personalizado con la imagen oficial seleccionada para esta edición de Call of Duty, y por el logo oficial superpuesto en el acabado en goma. Bigben Interactive ha producido una edición limitada de este controlador.

Isabelle Houzet, Head of Marketing de Bigben Interactive, ha declarado:
“Cada nueva entrega de Call of Duty es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura, y por supuesto oficial. Hemos realizado un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del gamer más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar el mejor shooter de la historia”.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aquí tenemos el equivalente en mandos al coche con neones en los bajos. No sé por qué ese naranja es lo primero que me ha recordado xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ouch que feo.. pero seguro que vende porque pone Call of Duty

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
54€ Tan poco? Pero si debería estar en un museo de arte moderno, con lo feo que es XD

Unido
junio 19, 2012
prefiero los dualshock de toda la vida, seguro que estos no tienen tanta sensibilidad y los sticks son mas duros que los normales y se apunta peor

Unido
septiembre 28, 2009
Bigben Interactive "lanza" el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II, yo si que se lo lanzaba a ellos y mas por ese precio, es el tipico mando que se rompe al minimo golpe, ademas si os fijais en la imagen el mando parece que tiene el mismo hueco para la bateria que el de la xbox 360

Superior