Bien tienda Game mal SONY

Unido
abril 12, 2008
Despues de 2 años menos 15 días y viendo el padrino 2, le doy a expulsar disco en una ps3 fat 40gb y no sale en varios intentos.

Leo por intenet que mantneindo pulsado el boton si que sale y efectivamente al final y con un ruido infernal me devuleve el dvd, pero ya nunca volvió a expulsar bien.

llamo a sony y me dice que 1 año de garantía y que la solución 180 euros y una nueva.

consulto el rd de defensa del consumidor y veo que elvendedor es el responsable de la garantía, así que voy a la tienda ( GAME DIagonal MAR ) .

EL dependiente me suelta el rollo de que la play es un juguete ( falso y da igual, los juguetes tienen 2 años de garantía) y que reclame a sony.

Amablemente le comento la norma, vienen el encargado quien tras rajar juntos de sony me da una play slim 120 a cambio de la otra. Perfecto

Voy a casa, actualizo la play, el gt5 la network y cuando meto el disco de la playtv me hace un ruido horrible el lector. Lo saco y deja de hacerlo, le meto todo tipo de discos y no lo hace, pero por la mañana lo vuelve e hacer.

Voy a la tienda y el encargado me da otra play nueva que hasta el momento ( toco madera) va de pm, mejor que la fat.

chapeau por GAME y fatal sony, es impresentable que su producto estrella, el BLu ray del que tienen la patente se acompañe de una mierda de lector que lleva petando desde que salió la play, con la de 60, 40 ahora la slim (detras mio venia otro con la slim y el lector petado) y que no lo arreglan a pesar de haber cambiado la consola. joder poner un lector de apertura superior que son los mas fiables.

Unido
enero 15, 2010
buff!!! Ten mucho cuidado con lo que escribes de sony.

Aqui hay demasiado fanboy soyer que como lean esto veras!!! A mi se me an abalanzado como hienas XD

Respecto al tema, estoy de acuerda contigo. Me alegro que al menos, se haya solucionado tu problema y puedas disfrutarla en condiciones. Un saludo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
es que tu eres un mentiroso y has soltado una bola enorme en tu post por si no lo recuerdas te lo recuerdo yo ¿adios a sony , hola a microsoft? que no veas que bola soltaste y todos te pillamos Ver adjunto {nombre}

Última edición:
Unido
enero 15, 2010
es que tu eres un mentiroso y has soltado una bola enorme
Bueno eso es tu opinion.Me da igual que me creas o no pero no es motivo para meterse con la gente

Por cierto me registre aqui para compartir la aficion por los videojuegos, sea de la plataforma que sea, y no a montar bulla ni a pelearme con la gente, asi que dejalo estar, de acuerdo? Gracias.

Unido
abril 8, 2007
Asi funcionan las cosas...

El SAT de Sony es una mierda, y quien no quiera verlo, que se coja de la mano de su ignorancia; y la compañía en sí por registrar un producto electrónico como un simple juguete para que sólo disponga de 1 año de garantia.

Una estrategia que atenta contra el consumidor y que beneficia a la japonesa.

Unido
octubre 13, 2008
Reafirmo lo que a dixo el compañero en el primer post mi caso es igual que el suyo pse3 de 40 averiada el lunes oi me presento en game y a los 5 minutos salia con una slim de 120gb debajo del brazo.

Chapo por Game.

Unido
abril 19, 2009
Bien por Game entre comillas, que en un inicio te comentaba que era un juguete y que solo tenía un año. Si no llegas a saber lo de los dos años....

Vamos, que todos quieren quitarse de encima la pata caliente si pueden

Unido
diciembre 29, 2009
lo bueno de estos lectores es que son dificilmente pirateables, por eso sony los usa. En cuanto a los del GAME no os penseis que ellos pierden 300€ por "cambiaros" la consola ya que luego reclaman esas consolas a sony y listo.

Superior