- Unido
- septiembre 8, 2009
Hola de nuevo, aqui os dejo, como no, otro speedart, esta vez de un BG. Haber si mejoro un poco en esto jejej
Like&Fav :jeje:
De verdad que la gente usa el C4D para solo hacer ese tipo de letras que se pueden hacer con la pluma?:douh: :douh:Hola de nuevo, aqui os dejo, como no, otro speedart, esta vez de un BG. Haber si mejoro un poco en esto jejej
De verdad pruebalo, mirate un par de tutos si ves que no puedes , yo aparte de mas sencillo lo veo mejor, quiza no tenga tantas opciones para personalizar y tal, pero veo una tonteria tener ocupando espacio y chupando ram el C4D para eso xDPues no habia pensado hacerlo con la pluma y tampoco habia visto a nadie pero probare xD
gracias por la opinion
Yo por ejemplo las letras de C4D de graffiti primero las trazo con photoshop a pluma y luego exporto en .ai a C4D para darles 3d y otras cosas que en PS no se pueden hacer.@keño94 dijo:
De verdad que la gente usa el C4D para solo hacer ese tipo de letras que se pueden hacer con la pluma?:douh: :douh:
El fondo, lo veo un poco sosillo, quiza le pegaba otro color a las letras, o ese mismo verde pero mas "relampago" no se, mas vivo.
Si , que tengo un pc que no se como todavia se enciende, algun dia explotara xD@TheRastaMan
Pues lo primero que ya he arreglado la pluma xDD
Pues como tu supongo, hago lo que sea con la pluma, y luego mezclando las opciones de fusion y eso.
Si eso le pongo alguna textura encima o cosas de esas ya tu sabeh...
Por cierto @keño94 , usas un WinxP? lol