sergio1346
sergio1346
Battlefield 3 estara gratis en Origin hasta el 3 de Junio: https://www.origin.com/es-mx/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition
Origin es la tienda virtual de EA Games, al igual que SONY tiene su psn store, desde origin puedes comprar tus juegos y luego descargarlos para jugar después.que es eso de origin? alguien me podría explicar xD
A vale gracias, yo mi pc es que no es de juegos no creo que ni lo corra xD:hola:Origin es la tienda virtual de EA Games, al igual que SONY tiene su psn store, desde origin puedes comprar tus juegos y luego descargarlos para jugar después.
Yo me lo estoy bajando, voy a ver que tal funciona en mi portatil, simple curiosidad, seguramente lo tenga que poner todo al minímo, pero gustaría ver como se mueve :hola:
Es muy probable, yo tengo ya el BF3 de hace unos cuantos meses, y al intentar bajarme ayer un juego que tenía ya en mi biblioteca me ponía a veces el mismo mensaje, y cuando llegaba a poder descargar el juego me iba a unos míseros 600 Kb/s, cuando tengo 50 megas de fibra óptica (otros juegos me los he descargado a velocidades de 2 MB/s o másA mí no me deja descargarlo, lo intenté antes y ahora de nuevo pero me sigue sin funcionar.
Me aparece este mensaje: "Error en la descarga.
Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde."
Será por la cantidad de gente que estará descargándolo?
A mi me pasaba lo mismo atravez del navegador, bajate la la app de origin y bajalo desde alli.A mí no me deja descargarlo, lo intenté antes y ahora de nuevo pero me sigue sin funcionar.
Me aparece este mensaje: "Error en la descarga.
Se produjo un problema al iniciar tu descarga. Vuelve a intentarlo más tarde."
Será por la cantidad de gente que estará descargándolo?