Bethesda ya trabaja en el desarrollo de juegos para PS4 y la próxima Xbox

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con todas nuestras miradas fijadas a la presentación de Sony del día 20 de Febrero (día 21 a las 00:00 para todos aquellos que residamos en la península) donde se espera sea presentada la esperada PlayStation 4, las compañías siguen trabajando en juegos para acompañarla en su lanzamiento. Y hoy ha sido Bethesda quien ha desvelado a través de sus ofertas de trabajo que se encuentra preparando nuevos juegos para PS4 y la nueva Xbox.

Aunque en ninguna de las ofertas de habla de nombres en concretos, si que podemos adelantaros que estas están destinada a la búsqueda de programadores para los estudios de Bethesda Game Studios (saga The Elder Scrolls y Fallout), id Software (DOOM, QUAKE y RAGE) y Arkane Studios (Dishonored). Puedes encontrar más detalles de cada una de las ofertas en la web de Zenimax.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 21, 2008
Daniel, llevas años en redacción y aún no sabes que los meses se escriben con minúscula. ¡Gazapo a la vista! Espero con ganas la nueva consola de Sony.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Daniel, llevas años en redacción y aún no sabes que los meses se escriben con minúscula. ¡Gazapo a la vista! Espero con ganas la nueva consola de Sony.
No tiene de qué preocuparte... Seguiré poniéndolos así xD

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
es bueno leer sobre noticias de ofertas de empleo y no sobre despidos y bancarrotas.

Maverick_Martin

Maverick_Martin
Unido
enero 30, 2013
soy yo o el ambiente es muy diferente a cuando se hablaba de PS3 y el final de la reína de las consolas la PS2
con tantas dudas de si la PC se comerá a la siguiente generación y si microsoft barrera el suelo con SONY
la verdad espero con ancias ver lo poderosa que sera la PS4, pero me dolería verla perder contra microsoft

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Un Fallout o un Elder scroll nuevo para PS4 suena bien, me gusta la noticia y mas si ofertan empleo para ello.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Un fallout sin cuelgues o un Elder scroll sin bugs no serian lo mismo xDDD

Yo tengo ya ganas de que salga la consola y sus juegos para cuando yo pueda pillarla este a precio putilla ^^

Superior