Bethesda presenta la lista de cambios de la actualización 1.80

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda ha presentado a través de su Blog Oficial la lista de cambios de la actualización 1.80 de The Elder Scrolls V: Skyrim. Una actualización que ya está disponible para la versión Inglesa del juego de Xbox 360, y que lo hará próximamente en PlayStation 3.

Lista de cambios
  • Mejoras generales en la estabilidad y la memoria.
  • Solucionado un extraño error al utilizar el agarre vampírico.
  • Solucionado el error que provocaba que Arnleif and Sons Trading Company estuviese permanentemente cerrada.
  • Solucionado el error de los NPCs duplicados
  • Solucionado el extraño error con el que las puertas exteriores no se abrían correctamente.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Sigo teniendo esperanzas de que, ya que están metiendo cosas en el parche que están relacionadas con Dawnguard... lleguemos a verlo en PS3.

Unido
junio 10, 2009
Por eso siempre espero a que los juegos bajen a 15-20€, porque así los compro ya parcheados ;)

Al menos arreglan los fallos y es un detalle por su parte después de tanto tiempo

Unido
mayo 5, 2008
yo sigo sin entender porque les cuesta tanto arreglar los fallos de ps3... si ven que no iba a poder que no lo fueran sacao y punto... por lo menos podrian compensarnos de alguna manera...siguen sacando dlcs flipantes para xbox y a los de ps3 que nos den no? por mucho que digan que llegaran para ps3 va a hacer un año de su salida y yo todabia no e visto ninguno...

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
que poca verguenza tienen estos de Bethesda con los usuarios de Ps3...un año lleva en el mercado el juego y asi andan....lo dicho me parece vergonzoso

Unido
enero 4, 2008
Siempre esta genial que sigan solucionando los fallos.

Otros no lo hacen y muchos de los que se quejan de este se les comen con patatas sin chistar.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo sigo sin entender porque les cuesta tanto arreglar los fallos de ps3... si ven que no iba a poder que no lo fueran sacao y punto... por lo menos podrian compensarnos de alguna manera...siguen sacando dlcs flipantes para xbox y a los de ps3 que nos den no? por mucho que digan que llegaran para ps3 va a hacer un año de su salida y yo todabia no e visto ninguno...
va hacer 1 año q salio no.esque lo ha hecho ya hace 1 semana:D

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Espero que salga dentro de poco la GOTY y que todos los problemas que tiene se solucionen, es el precio a pagar por un juego tan enorme :S

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Esperando la goty que a este paso será...nunca xD.

Unido
noviembre 2, 2011
Alguien logra en PS3 poder atacar desde el caballo? Mierda yo no puedo? O es que sólo en PC y XBox ha salido???...

Superior