Bethesda pone fecha Europea al lanzamiento de las expansiones de Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pete Hines, Vicepresidente de Bethesda, ha anunciado a través de Twitter que las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim para PlayStation 3 estarán disponibles en Europa un día después de su lanzamiento en América. Por lo que el 13 de febrero estará disponible Dragonborn, el 20 de febrero Hearthfire y 27 de febrero Dawnguard.

En Dawnguard tendrás que hacer frente al gran vampiro Lord Harkon. Para ello, necesitarás tomar decisiones sobre si prefieres unirte a la guardia de alba para acabar con él o por el contrario convertirte en el próximo señor vampiro. Este expansión incluye nuevos hechizos, armas, armaduras y gritos, así como nuevas mazmorras y criaturas.

En Hearthfire podrás construir tu propia casa y dotarla de todas las tecnologías y formas del saber que hay disponibles en Skyrim. Podrás adoptar niños, montar tu laboratorio de alquimia, magia, y en definitiva, personalizar al 100% tu hogar.

Finalmente en Dragonborn viajarás a la isla de Solstheim, en la costa de Morrowind. Una expansión donde el territorio es 100% nuevo, y donde nuevas mazmorras, desafíos y hechizos te esperan. Decenas de misiones secundarias, nuevos gritos, armas y palabras de poder complementan este contenido.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Esta bien que salgan el dia siguiente que America pero me esperare al GOTY que sera mas barato todo de golpe que los dlcs con descuentos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues caen de salida... y Dawnguard habrá que hacerla dos veces para ver las dos posibilidades xD
En cuanto a GOTY... seguid esperando, que yo todavía no lo tengo muy claro. A ver si hacen como con Fallout New Vegas, y lo tenéis que jugar íntegro en inglés xD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues caen de salida... y Dawnguard habrá que hacerla dos veces para ver las dos posibilidades xD
En cuanto a GOTY... seguid esperando, que yo todavía no lo tengo muy claro. A ver si hacen como con Fallout New Vegas, y lo tenéis que jugar íntegro en inglés xD
Ha tenido ventas no como el Fallout, aparte de que si os dedicais a comprar los dlcs de salida mas motivo para sacar el GOTY para acabar de rematar

Y si me toca en Ingles como dices pues lo jugare, en pleno siglo 21 no es un problema al menos, me divierto y practico ingles de paso.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ha tenido ventas no como el Fallout, aparte de que si os dedicais a comprar los dlcs de salida mas motivo para sacar el GOTY para acabar de rematar

Y si me toca en Ingles como dices pues lo jugare, en pleno siglo 21 no es un problema al menos, me divierto y practico ingles de paso.
La venta de los DLCs... no va a ser motivo para que saquen una GOTY. Los DLC de New Vegas se vendieron muy bien y no hubo GOTY en España. Tampoco a mí me supone ningún problema ningún juego en inglés, pero reconozcámoslo: aún en pleno siglo 21... a la mayoría sí.

No lo he puesto en plan "os váis a joder y no va a salir la GOTY" sino en plan "con otros muchos juegos demasiada gente dijo no compro la GOTY y la GOTY no salió". Y son juegos como puede ser Asura's Wrath, ya conocemos a Bethesda, pero... nunca se sabe.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
La venta de los DLCs... no va a ser motivo para que saquen una GOTY. Los DLC de New Vegas se vendieron muy bien y no hubo GOTY en España. Tampoco a mí me supone ningún problema ningún juego en inglés, pero reconozcámoslo: aún en pleno siglo 21... a la mayoría sí.

No lo he puesto en plan "os váis a joder y no va a salir la GOTY" sino en plan "con otros muchos juegos demasiada gente dijo no compro la GOTY y la GOTY no salió". Y son juegos como puede ser Asura's Wrath, ya conocemos a Bethesda, pero... nunca se sabe.
Ya se que no iba con segundas pero dudo que sabiendo lo que mueve no saquen un GOTY, seria una perdida de dinero y si no sale pues juego de importacion y dlcs cuando hagan oferta en la store tipo las del Borderlands 1 de este año, que ahorrabas bastante.

Unido
abril 20, 2008
Yo me acabo de compar el juego baratito, y me compraré las expansiones con su 50% de descuento en los primeros días. Eso hace que el coste final que he tenido sea como comprar un versión GOTY, sólo que lo jugaré ahora, y no dentro de un año (ya no podía aguntar más, xD). Además, ya conocemos los bugs de las versiones GOTY's de Bethesda. Así que mejor curarse en salud con las expansiones en formato digital.

Incluso disfrutaré de primeras todas sus actualizaciones y parches. En esta generación la paciencia es muy recompensada.

Saludos!

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Saludos, e oído hablar mucho de este juego, y normalmente las criticas son muy buenas, soy un jugador que le gusta mucho este tipo de juegos (por ejemplo, los Fallout los tengo todos con sus correspondientes DLC) y la verdad nunca me e decidido ir a por el... pero e visto vídeos ingame y comentarios y la verdad es que se ve flipante... ¿Me recomendáis que compre el juego?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Ya va quedando,menos,una semanita nada mas.Ahora a ahorrar para comprarse las 3 expansiones durante su primera semana :D

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
A ver si ponen fecha para la edición GOTY.
Fallout NV mucho éxito no ha tenido porque hay tropecientos en las tiendas y por 10 lagartos xD.

Superior