Bethesda ofrece detalles del editor de mapas de Doom

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marzo 26, 2012
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A través de su página oficial, Bethesda ha ofrecido nuevos detalles sobre uno de los puntos más llamativos de Doom, la vuelta al ruedo de uno de los shooters más relevantes de la historia de los videojuegos (por no decir el referente de todos los que vinieron tras él): el editor de mapas SnapMap.



SnapMap, tal cual lo han denominado desde Bethesda, será una manera de crear mapas personalizados, tal cual nosotros los deseemos: más acción, más exploración, algún puzzle ocasional... lo que se nos ocurra, dentro de un abanico de opciones. Pero lo más importante y que seguramente muchos estéis pensando es el tiempo necesario para dominarlo y qué manuales habrá que consultar. Pues bien, ninguno. Bethesda ha asegurado que no será necesario complicarse demasiado aprendiendo a usar herramientas especiales ni nada por el estilo, sino que rápidamente estaremos creando contenido.

Los mapas podrán quedarse en tu consola, como pintorescas y sangrientas obras de arte, o subirse a la nube para ser compartidas y que cualquiera puede enfrentarse a nuestro desafío. Sin duda una buena opción para aumentar la vida del juego, ya que, literalmente, las opciones tienen un potencial ilimitado.

Doom estará a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 13 de mayo.
 

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