Bethesda nos muestra en vídeo la Anarchy Edition de RAGE

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España nos presenta a través de un nuevo vídeo en Español los contenidos de la Edición Anarchy de RAGE. Una Edición que obtendremos al realizar la reserva del juego en las tiendas adeheridas a la promoción, sin coste extra alguno sobre la Edición Estándar.

Esta incluye:
  • Blindaje de élite Carmesí
  • Escopeta de dos cañones
  • Buggy Rat Road
  • Puños de Acero
[video=RAGE - Anarchy Edition]3900[/video]​

RAGE se pondrá a la venta el próximo 7 de Octubre.

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
esto no esun juego es un juegazo
que ganas de pillarlo x dios
este no puede faltar en mi coleccion XDD

Unido
noviembre 21, 2007
Este juego me tiene encantado, a la espera de su salida, que este mo puede faltar en mi estanteria.
Un saludo.

Unido
junio 30, 2009
vamos , fallout , pero pasando directamente a las ostias y tiros , con toques de doom y trasfondo de pandora borderlands ? aveces esas mezclas ..explotan . me esperare .

Unido
mayo 10, 2009
con la leve diferencia de tener detras a los padres del doom y del wolfstein3d, los putos creadores de los fps, asi que este juego va a ser la polla, hazme caso, si puedes pillalo, sino es al principio pero no te quedes sin el. Yo no soy muy de fps pero este lo voy a pillar seguro, junto con el dead island, que es la caña

chekco90

chekco90
Unido
septiembre 25, 2011
Bueno, sin duda el juego me parece muy interesante, por ahorita no cuento con mucho dinero para comprar todos los juegos que se vienen pero sin duda este lo tomare muy en cuenta ya que como lo han mencionado tiene unas "bases" muy interesantes que es casi inevitable comparar en buena manera con otros buenos titulos. Saludos, hasta otra!. :victoria:

Unido
febrero 26, 2007
@mfduranc dijo:
Malditos!!!! Si pago 70 € por el maldito juego porque narices no me viene eso!!!!!!!!!!

Y luego lo sacaran en la store como regalo de `NAVIDAD´ y una vez pasado la navidad te costarán 6 €...
Si vas a MEdiamarkt y haces un cambiazo te sale el juego por
29,90€:chocala:

Superior