Bethesda confirma el lanzamiento de la Edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras filtrarse esta misma mañana a través de la división Alemana de Amazon el lanzamiento de la Edición Premium de The Elder Scrolls V: Skyrim, Bethesda ha confirmado que esta es real y que se ofrecerán nuevos detalles de la misma muy pronto.

Esta Edición, a la venta a partir del 7 de Diciembre de 2012 con un precio de 59.99€ según datos de Amazon, incluirá una copia del juego, una camiseta con el logo del Imperio, una copia de la novela “The Infernal City” y seis tarjetas con artes conceptuales. La edición de PC incluirá además un ebook con 600 páginas, la banda sonora, y más.

Os mantendremos informados sobre su posible llegada a España. Aunque de momento algunas webs han publicado que esta sólo estará disponible en Reino Unido, Benelux y Alemania.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Goty o nada...
P.D. Benelux?? XD
Benelux designa la unión aduanera y económica de Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. También indica la antigua región comprendida por los países que formaron el Reino de los Países Bajos.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Si llega a España compra segura, por desgracia vendí mi Skyrim después de conseguir el platino y ahora me arrepiento xD.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Lógico... esta joya no se puede vender, yo tengo el platino tambien y no lo venderé en la vida.
Ya :( me cegó la codicia, era una época en que estaba agotado en todas las tiendas y me lo compraron prácticamente por lo que me costó xD. Estoy mirando de pillarme alguna copia de segunda mano barata pero si traen esta edición voy a por ella de cabeza.

Unido
octubre 25, 2008
El juego esta bien pero creo que esto es otro método mas de sacar dinero sin mas, luego nos meterán la versión GOTY .

Unido
julio 25, 2007
esta edicion que leches es?? un sacacuartos?? porque no lo veo de otro modo. O sacan la edicion del juego con todos sus DLC correspondientes o que no saquen nada.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Primero que saquen los DLC para la version de Play3 y luego con ediciones chupadinero

dagoneth

Perillas81
Unido
junio 17, 2011
Benelux designa la unión aduanera y económica de Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo. También indica la antigua región comprendida por los países que formaron el Reino de los Países Bajos.
Bien dicho¡¡ Asi es Benelux.

Sobre esta noticia parece ser que las buenas ediciones siempre llegan tarde a España o nunca...

Unido
abril 17, 2008
Si llega a España compra segura, por desgracia vendí mi Skyrim después de conseguir el platino y ahora me arrepiento xD.
Insensato xDD

Pues a 60€ esta edición si llega a españa eso quiere decir bajada de precio del juego que aun está a 69€ no?. Pues uno de 2ª mano bajaría hasta los 50€...

De todas formas si no es goty no lo quiero. Lo tengo gratis en pc.

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
jajaja wikipedia sirve para TODO!!

Unido
agosto 17, 2010
y despues vendra la edicion premium, coleccionista, del año y vendra con la vida personal de los personajes narrada en cd por constantino romero y un muñeco a tamaño real de dovhakin, venga ya con los sacacuartos...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Es una broma no?,no me interesa para nada,vale todo muy bonito y currado,con seda de araña la camiseta seguramente...Pero si no trae DLC's,que es lo que realmente importa,no cuenten con mi dinero...Muchas gracias.

Superior