Beta Uncharted: Quedemos para jugar

Unido
septiembre 7, 2007

Pues después de probar con dos foreros ayer la beta y ver el infierno que es, podríamos dejar aquí la id y agregarnos para echar nuestras partidas y no tener que esperar que se conecte la gente.

Mi id es mavava.
Tengo micro bt.
Por la noche a partir de las 22:00.

Os espero. Si teneis micro, mejor que mejor y si podéis poner la disponibilidad horaria ya sería la leche.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mi ID es Kaaza_

Buena iniciativa, sobre todo porque encontrar partida es casi imposible. Por lo general, yo puedo sobre las 21:00 más o menos.

Saludos.

Unido
agosto 7, 2007
Muy buena idea, porque encontrar alguna partida puede llegar a ser desesperante. Ayer conseguí jugar un par de partidas con amigos y me quedé con ganas de más. Puedo jugar prácticamente cualquier tarde, a partir de las 19:30 aproximadamente.

Mi id es Reloko19

Unido
febrero 7, 2008
Me vienes de escandalo tio.. llevo 10minutos esperando a que se conecte alguien y no hay manera. Agreguenme los que quieran y echamos unos vicios por las tardes y las noches, mi ID es massimo09i y también tengo micro para echarnos unas risas.

Unido
marzo 4, 2009
A mi se me tira horas en lo de buscando partida cercana de que puede ser eso?

en cualquier caso, mi PSN ID es

Luis_dAR

Agregarme y jugamos partidas ahora!!

Unido
noviembre 15, 2007
Acojonante lo que tarda en conectarse XDXDXD, mira que tenia ganas pero me ha desesperado, he jugado una y ya, mañana lo pillare con calma XD

Saludos

Superior