A un amigo mío le llegó hace poco una beta del LBP :buf: Supongo que se las habrá ido la pinza a los servidores y envían betas antiguas.Si si oficial es, he mirado bien quien envia el correo y me dan un código y tal como en el resto de betas que me envian, pero es que una beta de "home" ahora no tiene sentido.
Si si oficial es, he mirado bien quien envia el correo y me dan un código y tal como en el resto de betas que me envian, pero es que una beta de "home" ahora no tiene sentido.Si no te pide ninguna contraseña seguramente sea la oficial de Sony, si te viene algún código prueba a bajarla, no pierdes nada.
Cuidado chicos hay un infiltrado de Sony entre nosotros :jeje:Como siempre recordar a los Betatester que queda totalmente prohibido compartir cualquier tipo de informacion sobre lo que estamos probando asi como informacion o codigos que podemos recibir para realizar dicha tarea.
Cuando dijisteis el si quiero a SCEE muchos de vosotros no os leísteis los términos de condiciones a los que estamos sometidos para hacer el cometido de betatesters.
Asi que si no quereis perder este privilegio recomiendo un poco de seriedad y silencio. Si no ya sabeis que estais expuestos a ser reportador.
Saludos
jaja y desde cuando probar una beta debe ser secreto :douh: para eso existen betatester de verdad no mandando codigos al asar por todo el psn LOLComo siempre recordar a los Betatester que queda totalmente prohibido compartir cualquier tipo de informacion sobre lo que estamos probando asi como informacion o codigos que podemos recibir para realizar dicha tarea.
Cuando dijisteis el si quiero a SCEE muchos de vosotros no os leísteis los términos de condiciones a los que estamos sometidos para hacer el cometido de betatesters.
Asi que si no quereis perder este privilegio recomiendo un poco de seriedad y silencio. Si no ya sabeis que estais expuestos a ser reportador.
Saludos
jajajajaja no te lo tomes a mal era una bromaNo soy ningun infiltrado de Sony, solo aviso de lo que ahi.
Saludos.
Desde cuando es secreto probar una beta?jaja y desde cuando probar una beta debe ser secreto :douh: para eso existen betatester de verdad no mandando codigos al asar por todo el psn LOL
Quisa es un mensaje de la beta del 2008 no? XD por que home beta ya es