Beta europea de HOME lanzada

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras ser lanzada hace unos dias en Estados Unidos y Canadá, SONY nos da la sorpresa y nos dice mediante comunicado de prensa que la beta de home en Europa ha comenzado. Esta beta se esta realizando entre un reducido numero de beta testers y staff técnico interno de Sony

Ya han empezado a enviar los e-mails, aunque dicen que tambien nos podemos registrar a partir de verano de este mismo año desde el sitio oficial.

Nota de prensa (En ingles) :

London, 1st May 2007. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) today announced that the first phase, closed beta test for Home, the 3D, online, avatar based community for PLAYSTATION®3 had begun.

Starting with an initially small group of both internal staff and known beta testers, the test will be opened up to many others at some point during the summer, including those registered on www.homebetatrial.com.

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2007
A ver si alguno del foro es uno de los afortunados y nos comenta que tal. Ya que no me ha llegado el Blu-Ray(todavía), ojalá me envien el e-mail jejeje.
Suerte a todos!!

Unido
enero 20, 2007
¿Y ésta beta irá destinada a usuarios de PS3 que se sorteen al azar?.Pues estaría bien que nos tocára a alguno de nosotros y tuviéramos la primicia del Home en el foro.Pero fijo que se publican mas detalles con respecto a ésta fase de puesta en marcha de todas formas.

Aún así,no falta mucho para que disfrutemos del invento todos...

Unido
julio 26, 2006
Joé Varrelo que noticia tío ;).

Bueno tranquilos porque no pasa nada si no nos toca la beta, podremos disfrutar todos dentro de un tiempecillo.

Paciencia.

Unido
abril 6, 2007
Quee buena noticia!!! jo cuando vi esto fui a mirar
mi correo por curiosidad havia un e-mail de play stacion...
solo era la pelicula que pena...

Unido
junio 26, 2006
Si no llega el correo entonces habra que esperar para poder entrar a HOME
pero si que seria bueno que a uno le llegase

Unido
febrero 6, 2007
Hola.. a mi me llego un correo de playstation ground donde se me invita a unirme para la beta de home... Ademas tuve que contestar una pequeña encuesta. Este mail me llego desde el 24 de abril. Ya lo conteste pero no he recibido respuesta... a continuacion parte de lo que dice..

Welcome to Home Beta.
Home is a real-time, 3D networked community that serves as a meeting place for PLAYSTATION®3 (PS3™) users from around the world, where they can interact, communicate, join online games, shop, share content and even build their own personal spaces. Home will be available as a free download from the PLAYSTATION®Store and will launch directly from the PS3 system's Home Menu.

Home is ramping up for its debut, and we're inviting you to sign up for a very special beta test. Space is extremely limited, so if you want to participate in the beta test, FIND OUT MORE by clicking here or on the button below.

Superior