@*Seifer* dijo:
El online sera entretenido pero no sera de esos que marquen, camperos no has visto porque la gente aun no conoce el respawn, los servidores son basura, si se va el host se pierde la partida, hay gente con mal perder, el juego no ofrece nada revolucionario, los graficos es lo de menos, no es un mal juego pero no es un juego donde la gente se quedara a jugarlo, hay mejores onlines este año, y graficamente esta por debajo de momento de killzone 3 y posiblemente resistance 3 y battelfield3@vengador1 dijo:
Ahora has dado otro tipo de opinion mas extensa, a mi tambien me gusta saber que opinan otras personas, pero hasta que no pruebo un juego en mis carnes, no doy una opinion tan directa, como que es del monton, es verdad que al haber una primera parte, esta segunda puede parecer mas de lo mismo, lo unico que he visto a sido el cambio de escenario, que a lo mejor y lo mas seguro sea mas lineal, no tiene por que, el online yo lo he probado en PC, y como todos al principio cuesta ya que tienes que ir mejorando cosas, pero las pocas partidas que jugue la gente no era tan campera, no como otros juegos, asi que si no recuerdo mal, esta semana habia una demo para PS3, pienso bajarla para dar una opinion, si es del monton como tu dices o si aporta algo mas que los supuestos graficazos que nos prometieron:hola: