Beta abierta de Call of Duty: Infinite Warfare este fin de semana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Seguramente el fin de semana pasado hayáis tomado parte (por estadísticas, es bastante posible que lo hayáis hecho) en la beta de Call of Duty: Infinite Warfare. Era una beta cerrada. Eso significa que sólo podrían jugar aquellos que hubieran reservado el juego y sólo los usuarios de PS4. Pero este fin de semana, podrá jugar todo el mundo y, en concreto, para los jugadores de PS4 es una beta abierta.

Activision ha confirmado esta información, que lógicamente se suma la campaña de publicidad y exclusividades (temporales o permanentes) con las que PS4 pretende hacerse con la ventaja con respecto a la competencia en este título en concreto. Claro que con la mala acogida que está teniendo desde que fuera presentado, no estamos muy seguros de qué pensar...

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible en PS4, PC y Xbox One desde el próximo 4 de noviembre. Recordad que la Legacy Edition nos permite además hacernos con Call of Duty: Modern Warfare Remastered.

Archivos adjuntos

OHpozo

OHpozo
Unido
febrero 22, 2016
Activision no hace ni una a derechas. Sacar la beta abierta cuando ya este el battefield a la venta...El que quisiera el battefield no iba a cambiarlo por volar en el espacio o correr por las paredes,pero quien sabe? Lo mismo alguno cambiaba de opinión,pero sacarla cuando ya está a la venta es de pocas luces. En fin,seguir sacando modern warfare y olvidaros de tanta fantasía o esta saga se irá a pique

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Yo la probé este fin de semana pasado y no quiero el juego ni regalado. Desde luego que haciéndola abierta hay más gente que puede hacerse una idea de él pero yo ya me la hice de sobra, ahora mismo está borrado del disco duro y el viernes toca BF1.

El día que CoD vuelva a lo que era antes que me avisen, mientras tanto en tienda se queda.

Superior