Bebe de 3 meses muere de hambre porque los padres pasan horas jugando online

Unido
junio 5, 2007
Otra historia bonita del mundo.

En Korea del Sur el esposo de 41 años y la esposa de 25, pasanba mas de 12 horas cada noche jugando online en cyber cafes.

La pareja se conocio en 2008 en un sala de chat de un web site, ironicamente los padres se esmeraban en criar a su "hija virtual" en el juego llamado: "PRIUS".

Mas detalles de la historia en la fuente (ingles).

Game Addicts Arrested for Starving Baby to Death

Saludos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo que hay que oir... hubo otro caso que salió en las noticias de un tio que mató a su bebe porque con sus llantos le distrajo y perdió la partida... en fin..

Unido
enero 4, 2008
Nose si me acarreara una infraccion lo que acabo de decir pero me sale del alma, es vergonzoso dios.....

Creo que todo el que lea la noticia va a pensar como yo pero lo tenia que decir, pido disculpas al que se ofenda ( que se que no lo va a hacer nadie por suerte) pero a esos dos individuos habia que meterlos en la carcel de por vida y alejarlos de su amado mundo virtual y hacerles ver lo que es la realidad.

Unido
septiembre 18, 2006
Gente así no merecen tener hijos nunca, por que para que coño lo tienen si luego les molesta el niño.
Es vergonzoso yo les prohibía la entrada en los cybercafes de por vida y cualquier tipo de conexión a internet a esta gentuza.

Unido
mayo 10, 2008
ni yo loco como pueden hacer eso pobre crio ... en fin la vida sigue pero sin aquel crio que sus padres no se preocupaban de el por jugar

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pero la noche tiene 12 horas?
No , si se creerían hasta que el hijo era nacido de un videojuego xD

Unido
abril 8, 2008
Yo soy padre por partida doble y parece increible. Mi reacción serena, a el lo capo con dos ladrillos y un golpe seco y ella se la dejo a mi mujer que es peor que yo. xd!!

Unido
julio 29, 2008
Creo que ser padres es demasiado facil y culquiera puede hacerlo.Es que la gente no ve que es muy serio ser padre,que tienes que cuidar de un ser humano indefenso.Esta gente no le deberian dejar tener otro hijo

Unido
octubre 14, 2008
yo tambien soy padre y hay dos cosas que me vuelven loco los videojuegos y mi hija. pero trabajo en tomarme mi tiempo para estar con mi niña... yo se que lñlegando las 10 de la noche (por mi cuenta) se me acabo la hora de los videojuegos y tengo que estar con ella en su hora de dormir y ver la tele en la noche... bueno y en la tardes trato de jugar con ella lo mas que se pueda antes de jugar a la consola...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Esta clase de personajes tendrian que venir castrados quimicamente desde el dia de su nacimiento. en fin leer para creer

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Desde luego, hay cada caso que flipas.
Y aun los habrá, que le echaran las culpas a las consolas y los PC :douh:

Superior