BB curve 8520 o galaxy mini

Unido
junio 29, 2009
Buenas! estoy entre la blackberry curve 8520 y el samsung galaxy mini, la cosa esque nose cual pillarme...kiero internet y voz pero barato, k me salgan las dos cosas por 15 al mes o menos. Merece mucho mas el galaxy mini por el tema de android k la BB..? k diferencias tengo entre el sistema operativo de BB cn el del galaxy..?

Gracias a todos! =)

Unido
enero 8, 2008
@minikobe dijo:
Buenas! estoy entre la blackberry curve 8520 y el samsung galaxy mini, la cosa esque nose cual pillarme...kiero internet y voz pero barato, k me salgan las dos cosas por 15 al mes o menos. Merece mucho mas el galaxy mini por el tema de android k la BB..? k diferencias tengo entre el sistema operativo de BB cn el del galaxy..?

Gracias a todos! =)

hola compañero depende de para que quieras tu celular, en mi caso tengo una bb storm 2 con el pin activo (osea con los servicios BIS) mira yo estoy muy agusto con blackberry el sist operativo es muy bueno y encuentras mcuhas aplicaciones en internet, temas etc, yo t recomiendo blackberry si vas a contratar el plan de internet, y tambien si varios amigos tuyos tienen blackberry, ya que puedes usar el blackberry messenger para comunicarte con ellos, y es algo muy util, en cambio si tu eres de los q checa el correo en casa y se conecta de vez en cuando al messenger en el movil pues usa el galaxy, la ventaja de los android es que pueden reproducir FALSH, pero se rumora que no es estable (la verdad ahi no t puedo decir como se comporta) pero al final vete por el que mas te agrade compañero saludos! :hola:

Superior