Battlelog y los servidores de Battlefield 3 reciben un nuevo mantenimiento

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts y DICE han anunciado a través del Facebook oficial de Battlefield 3 que mañana mismo Battlelog y los servidores de Battlefield 3 recibirán nuevas tareas de mantenimiento desde las 9:00 hasta las 15:00 (ambos en horario peninsular Español). Esto quiere decir que durante estas seis horas será imposible acceder a los modos Online del juego.

Por otro lado destacar que el próximo fin de semana, desde el día 25 hasta el 26 de Agosto, habrá un nuevo evento de doble experiencia para los usuarios de Battlefield Premium.

Unido
enero 22, 2012
lástima que no arreglen el audio,... y lástima que por mucho mantenimiento que hagan nunca arreglarán los bugs de gran bazar ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bien, hoy mismo me hago PREMIUM y al dia sigueinte mantenimiento.

menos mal que a esas horas estoy currando.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Me imagino que este mantenimiento sera para preparar los servidores para la nueva expansion Armored Kill, que salen en Septiembre :D

Unido
febrero 28, 2011
es un asco jugar cn la gente que alkila los servidores,xq entras en eyos y si lo haces mejor quel equipo dl que alkilo el servidor cogen y te exan de la partida despues de estar casi una hora o mas y todo lo conseguido se va al garete,he dejao de jugar por eso,deberian de separar esos servidores y alos premium de los que no lo son,para poder jugar bien pero solo les interesa sacar bien de DLC pa saquear al personal

Unido
febrero 3, 2011
@DALE__GAS dijo:
es un asco jugar cn la gente que alkila los servidores,xq entras en eyos y si lo haces mejor quel equipo dl que alkilo el servidor cogen y te exan de la partida despues de estar casi una hora o mas y todo lo conseguido se va al garete,he dejao de jugar por eso,deberian de separar esos servidores y alos premium de los que no lo son,para poder jugar bien pero solo les interesa sacar bien de DLC pa saquear al personal
A mi no paran de cambiarme de equipo, "por que soy muy desequilibrante con el tanque"

Unido
septiembre 6, 2010
Así me gusta, que hagan los mantenimientos por semana y por la mañana, seguro que no a mucha gente le incordiará.
Aparte de que los mantenimientos del Battlefield suelen ser para hacer mejoras que merecen la pena.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
que bueno ya era hora a ver si mejoran lo del lag que esta terrible....se te va el sonido del juego y apareces muerto :(, los pj se teletransportan y unos van deslizandose por el mapa como si fueran en patinetas :(

Superior