Battlefield te permitirá muy pronto planear partidas desde Battlelog

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
DICE y Electronic Arts han presentado a través Blog Oficial de Battlefield, “Matches”, una nueva característica de Battlefield 3 que permitirá a los jugadores coordinar partidas multijugador competitivas junto a sus amigos y miembros de escuadrón. Los jugadores podrán seleccionar la hora de comienzo, servidor, opciones de juegos, y la plantilla de la partida, creando una experiencia competitiva completamente controlada y definitiva.

Esta nueva función estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque sólo podrá usarse si se dispone de un servidor privado activo. Aunque por el momento no ha sido desvelada su fecha de salida, a continuación os contamos cómo funciona:

En primer lugar tendremos que elegir la plataforma, el nombre del servidor, puerto Rcon, y contraseña de acceso.

Una vez hecho esto, pasaremos a elegir las opciones de la partida. Serán completamente personalizables permitiéndote ajustar el fuego amigo, reaparición del lider de escuadrón, kill cam, regeneración de vida, armas disponibles, mapas y modos, desbloqueables, hora y fecha de la partida...

Con los ajustes seleccionados, los jugadores escogerán ahora las listas de sus equipos con los jugadores de su lista de amigos y miembros del pelotón. El líder del equipo del equipo rival es asignado, y creará la lista del equipo contrario. Con los equipos completos, la partida queda programada y los jugadores pueden comenzar a tomar sus posiciones.

Antes de que comience la partida, se podrá jugar una ronda de calentamiento en la que no contarán las muertes ni los puntos. La partida permanecerá en este estado hasta que todos entren y digan que están preparados.

Cuando la partida haya finalizado, los jugadores podrán revisar sus resultados en el Battlelog, incluyendo el número de rondas jugadas, los mapas usados, el equipo que ganó cada ronda y el resto de información relevante.

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Algo super interesante que puede dar bastante juego a la hora de jugar con amigos contra otro tipo de grupos, peleando en competitivo. Muy buena DICE

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Muy bueno xd me gusta que se interesen en agregar cada vez mas funcionalidades al battlelog

Unido
septiembre 6, 2010
Buenísimo, cada vez más posibilidades de personalización de las partidas y menos de encontrarte camperos o similares.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
interesante opcion, sobretodo si tienes un clan y organizas qdds contra otros clanes. me gusta q sigan trabajando para ponerle cada vez mas opciones al battlelog y battlefield 3 y ir mejorando cada vez mas la experiencia de juego, se lo estan currando y aunque no todos los cambios siempre son buenos se agradece el esfuerzo ya q otros ni eso hacen.

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
BRUTAL !
Este juego en mi opinión han sabido hacerlo, es decir, este año es Medal of Honor, así que nada de Battlefield, por eso mismo si te pillas el Premium, sabes que hasta MArzo que sale el último DLC hay juego, más 3 ó 4 meses más Julio, a este juego como mínimo le queda un año... y estando al día, por no hablar de las mejoras de soldados y 50 cosas que le van añadiendo DICE !

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
mola,pero no tengo battlelog porque no puedo :/ aver si logro crearme el Battlelog y miro que tal cuando este...

yo votaria por mejorar un poco mas los servers... que ya el juego me recuerda al MW3... petao de camperos o la moda de hoy en dia
los admins te kickean si les matas mucho o glitchers y los admins usando glicht tambien

me recuerda al COD tela...

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
weno, ya pensaba yo que el battlelog no iba a ser nada del otro mundo...mira, con esto ya parece k le voy viendo un apaño muxo mas grande jajaja

Superior