Junto a las cifras de venta de FIFA 13, Electronic Arts también ha ofrecido sus resultados financieros de la primera mitad del año fiscal 2013. En este periodo, los beneficios obtenidos fueron de 711 millones de dólares frente a los 715 del mismo periodo del año anterior. Con unas perdidas netas de 381 millones de dólares, algo más que los 340 millones registrados el año anterior.
Las ventas digitales pasaron de los 234 millones del año 2011 hasta los 324 millones. Mientras que las físicas cayeron desde los 450 millones hasta los 365 millones, y el mercado de los juegos móviles fueron desde los 55 millones de 2011 hasta los 75 millones de dólares en este año.
Respecto a los usuarios mensuales de juegos sociales, las cifras pasaron de 101 millones de usuarios al mes hasta los 42 millones. Mientras que los usuarios registrados en juegos online llegaron a los 250 millones, frente a los 140 millones del año anterior FIFA, Bejeweled y The Simpsons: Tapped Out fueron los mejores títulos en este apartado.
Por último destacar que Medal of Honor: Warfighter no ha cumplido con las expectativas de la compañía, aunque EA también ha sugerido que las críticas al juego han sido excesivas. Y que Battlefield Premium ha alcanzado los 2 millones de usuarios suscritos en un juego, Battlefield 3, que ha vendido ya 17 millones de copias.
Las ventas digitales pasaron de los 234 millones del año 2011 hasta los 324 millones. Mientras que las físicas cayeron desde los 450 millones hasta los 365 millones, y el mercado de los juegos móviles fueron desde los 55 millones de 2011 hasta los 75 millones de dólares en este año.
Respecto a los usuarios mensuales de juegos sociales, las cifras pasaron de 101 millones de usuarios al mes hasta los 42 millones. Mientras que los usuarios registrados en juegos online llegaron a los 250 millones, frente a los 140 millones del año anterior FIFA, Bejeweled y The Simpsons: Tapped Out fueron los mejores títulos en este apartado.
Por último destacar que Medal of Honor: Warfighter no ha cumplido con las expectativas de la compañía, aunque EA también ha sugerido que las críticas al juego han sido excesivas. Y que Battlefield Premium ha alcanzado los 2 millones de usuarios suscritos en un juego, Battlefield 3, que ha vendido ya 17 millones de copias.
Última edición: