Battlefield Premium alcanza los 2 millones de usuarios suscritos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Junto a las cifras de venta de FIFA 13, Electronic Arts también ha ofrecido sus resultados financieros de la primera mitad del año fiscal 2013. En este periodo, los beneficios obtenidos fueron de 711 millones de dólares frente a los 715 del mismo periodo del año anterior. Con unas perdidas netas de 381 millones de dólares, algo más que los 340 millones registrados el año anterior.

Las ventas digitales pasaron de los 234 millones del año 2011 hasta los 324 millones. Mientras que las físicas cayeron desde los 450 millones hasta los 365 millones, y el mercado de los juegos móviles fueron desde los 55 millones de 2011 hasta los 75 millones de dólares en este año.

Respecto a los usuarios mensuales de juegos sociales, las cifras pasaron de 101 millones de usuarios al mes hasta los 42 millones. Mientras que los usuarios registrados en juegos online llegaron a los 250 millones, frente a los 140 millones del año anterior FIFA, Bejeweled y The Simpsons: Tapped Out fueron los mejores títulos en este apartado.

Por último destacar que Medal of Honor: Warfighter no ha cumplido con las expectativas de la compañía, aunque EA también ha sugerido que las críticas al juego han sido excesivas. Y que Battlefield Premium ha alcanzado los 2 millones de usuarios suscritos en un juego, Battlefield 3, que ha vendido ya 17 millones de copias.

Última edición:

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Conclusión, en todos los shooters de EA meterán alguna mierda premium, ya que les sale tan rentable....... los que teneis pensado comprar el Battleifled 4 ya sabeis... esperad a que este la edición premium

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Toda la razon, yo soy premium por que tengo la cuenta de un colega en la play, por que para DLC no doy un duro, bastante pagué por el juegos 70 Eurazos (11.647 de las antiguas pesetas)

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Con lo del MOH normal salvo el multi que es entretenido pero lo demas es un dolor de tripas... y mas por el precio que esta..

Unido
octubre 2, 2008
Pues yo he probado el Medal of Honor está mañana(online) y no es tan malo como algunos lo quieren pintar al principio un poco caotico y el equipo contrario tiende a abusar demasiado del maserrape pero cumple con lo que yo me esperaba de él,no es un juegazo pero cumple sin más lo que más me ha gustado su sonido y lo que menos lo que enemigos y compañeros se transparenten

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues yo estoy muy contento con MoH: Warfighter y al que no le guste, ya sabe, para gustos los colores que hay mucha variedad.

Saludos! :hola:

kilotopanda

kiloto07
Unido
octubre 29, 2008
a mi si que me gusta, tiene sus cosas como cualquier juego, esta claro que no se puede comparar con el bf3, pero una vez te adaptas a este juego esta bien, lo de los equipos de armas y países esta bien cada uno con sus armas

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Lo que ha pasado con el MoH es que se ha abordado el juego teniendo en mente siempre el BF3 y como es logico si lo juegas con esa mentalidad en cualquier comparacion sale perdiendo el MoH y a la gente le decepciona y todo son criticas.

En cambio si miras el juego por si solo sin compararlo con BF3, es un juego que esta muy bien en todos los aspectos y no tiene grandes carencias, es divertido y cumple totalmente sin llegar nunca a decepcionar.

Y si no os gusta nadie os obliga a comprarlo por lo que no teneis ninguna necesidad de andar despotricando contra el, que anda que no os gusta criticar todo lo que se menea a algunos...

Superior