Battlefield: Bad Company tendrá una instalación de 300 MB

Unido
agosto 8, 2007
Se ha confirmado que la última entrega de la popular franquicia Battlefield en su versión para Playstation 3 requerirá una instalación en el disco duro de 300 MB . Por otro lado, la versión para la consola de Microsoft tendrá una instalación de tan solo 2 MB de espacio.

Recordemos que Battlefield: Bad Company verá la luz el día 27 de este mismo mes en Europa, mientraS que cuatro dias antes hará lo propio en EE.UU.

En Battlefield: Bad Company disfrutaremos de un juego con un intenso modo historia y con un multijugador Online muy completo en el que podrán combatir hasta 24 jugadores de forma simultánea.

Fuente: SCRAWL

Última edición por un moderador:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no esta mal, no compareis todas las localizaciones que tiene mgs4 con este fps

Unido
enero 3, 2008
Me esta empezando a gustar este juego y con lo poco que opcupa puede que me lo pille despues del MGS4

Unido
enero 9, 2008
Así deberían ser las instalaciones de los juegos, de menos de 1 Gb, para poder tener por lo menos 15 juegos instalados, además de vídeos y música.

Unido
febrero 25, 2008
saliendole humo a mi COD4 de lo quemao que lo tengo...y llagas a mi dedo indice de apritar el gatillo de mi mp5..........ESTE ME LO PILLO FIJO. es un digno sucesor ;)

Unido
agosto 20, 2007
uffffffffffffff yo me lo voy a piyar sin falta y creo que por fin abra un juego que podra con el cd4 y su reynado

Unido
mayo 12, 2008
En comparación a otros es poco. Me alegro que asi sea, yo pensaba que ocuparía mucho más :p

Saludos!

Unido
diciembre 30, 2007
Sera el juego bueno o les habrá salido rana? Tan poco para mi ke es rana pero todo se vera

Unido
julio 25, 2007
pues uno que es seguidor de lasaga es un mui buen juego aunque estibiera mejor si hubieran puesto aviones como en bf2 yaque en el 2142 solo eran gunships

pero ps ni modo

eso si el demo esta mui weno

y puedes subir asta 4 rangos y te los respetaran en la verison final

Unido
febrero 19, 2008
ocupa poco pero este juego apunta muy alto
yo seguramente me lo comprare lo espero con ansia XD

Superior