Battlefield Bad Company 2 o Fifa World Cup 2010

Unido
junio 1, 2010
:laps32::hola:

Hago este post para que despejen las dudas de que juego me rinde mas a la larga.:buf:. mi ideologia es jugarlo online y que lo disfrute. muchas gracias por leer el post

Unido
junio 29, 2010
yo el fifa no se como sera pero a mi el battlefield me decepciono bastante con lo k si kieres uno de ese estilo(shooter online) el mejor es el cod6

Unido
noviembre 2, 2009
yo el fifa no se como sera pero a mi el battlefield me decepciono bastante con lo k si kieres uno de ese estilo(shooter online) el mejor es el cod6
A mi me paso al contrario,me decepciono el COD y me encanto el BBC2.

Yo me quedaria con el BBC2,pero si eres muy futbolerooo...el fifa

Unido
junio 9, 2008
te recomiendo el BBC2, a la larga en online te entretiene mas y es mejor juego, el copa mundial... deja mucho que desear,, ami no me a echo mucha gracia

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Seguro que te decepcionó por que creias que era un COD y es algo totalmente distinto...

El BBC2 te va a durar más a la larga ya que si quieres un buen juego de fútbol es mejor esperarse al FIFA 11 que sale en Noviembre o Diciembre.

Unido
marzo 21, 2010
si quieres un online que puedas disfrutar cojete el bbc2, pero veo bastante mejor el call of duty modern war fare 2

Unido
abril 5, 2009
bfbc2 de cabeza tio, yo lo tengo y te lo recomiendo y sobretodo si lo que quieres es jugar online, tambien tengo el cod6 y ni punto de comparacion el bc2 es infinitamente mejor

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo me iría a por el BBC2 sin lugar a dudas. Tiene un online mucho mas entretenido de lo que pueda ser un partido de futbol (y yo tengo el Fifa también, pero ni punto de comparación).

Superior