Battlefield Bad Company 2 o COD MW 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2010
Gente con su ayuda podre disfrutar de un buen juego online. espero q me convenzan cual es mas divertido. el BBC 2 o COD MW 2..

me gustan los 2 pero porque elegirian uno y porque el otro.. gracias

mi meta es el online!!

GRACIAS POR LEER EL POST AGUANTE :laps3::laps3::laps3::laps3::laps3:
:palmas::palmas::palmas::palmas:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Creo que te lo van a cerrar en cuanto se de cuenta un moderador, hay hilos oficiales de esos dos juegos, y habriendo esto, unos te van a decir pillate MW2 y el otro BC2, y habran disputas, y entonces cerraras el hilo. Yo te aconsejo que pases por los dos hilos de los juegos, y te mires videos, y leas comentarios para ver cual te gusta mas a ti.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
mira battlefield bad company 2 con amigos....no tiene comparacion con ningun juego online e jugado a el modern1 y 2 y el world at war y directamente te digo battle el online es lo mas parecido a una guerra que e visto

Unido
marzo 15, 2009
El BBC2 es mapas grandes,vehiculos....
El Mw2 es accion mas directa si nos has jugado a muchos shooters empezaras matando por partida a unos 30 pero cuando coges nivel en una partida te puedes matar a 90,con esto te quiero decir que es muy activo,no hay retardo...
En mi opinion Mw2,ademas tiene Operaciones especiales para jugar con amigos...

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Ahi hilos oficiales de los 2, donde tienes impresiones, imagenes y videos, nadie de aqui es TÚ para saber que es lo que te gusta o te apasiona, los 2 a su manera son los mejores, uno no tiene nada que ver con el otro, el mw2 son mapas pequeños y acción constante , y el bbc2 son mapas grandiosos y mas tacticos .......

Unido
diciembre 4, 2008
bad company 2 con mucha diferencia te digo por que , nada mas empezar por que tene servidores dedicados y buscar una partida con tus amigos es cuestion de menos de 5 segundos en el call como tengas un wen grupo no encuentras partida te tiras mil para jugar a 1 sola partida por que le dan logazos se cae cambio de host y asi en el bad es darle y te la encuentra al momento y sin lag otra cosa es que el call tienes 1 camino 2 3 4 o 5 por dnd ir con lo que siempre hay camperos por to laos escondios para ver kien pasa el bad tene unos mapas enomes y puedes irte por cualkier lado para rodearlos otra cosa muy importante el bad se te esconde alguien en una casa pues no pasa nada le metes un bazocazo o un kikazo y le tiras media casa abajo y sino se la tiras encima entera xDD y verles correr como posesos para salir no tene precio xDD por no decir que tene un montonazo de tanques barcas elicopteros quat y tenes una sensacion de estar metido en una guerra ah y se me olvida el sonido es brutal no hay juego que lo iguale en el sonido y para el que no lo sepa que se meta en opciones y cambie el sonido a grabacion de guerra que si antes se eschuchaba esajerado poniendo eso ya flipareis xD y por ultimo otra cosa que no tene desperdicio es ver un apache y con tu franco le metes un balazo entre ceja y ceja y ves como cae el apache xDD en el call sale un apache ya te puedes esconder o a bazocazos o escondete xD

Unido
julio 1, 2010
1º: Un moderador te lo va a cerrar de golpe como dicen por hay arriba, ya hay Hilos Oficiales, mirate videos en las paginas o en Youtube.
2º: No es por nada, pero ya para resolverte la duda, aqui va mi discursillo:
El BBC2 tiene mapas gigantescos, es juego por equipos, sino colaboras, te crujen vivo.
El MW2 tiene mapas pequeños, es un juego tactico, es mejor ir solo que ir con 5 tios detras tuya, ya que de un Thumper os mandan al otro barrio.
El BBC2 tiene vehiculos, puedes cogerte un Blackhawk o un Apache y empezar a destruir todo.
El MW2 tiene rachas de bajas pesimas, y cuando digo esto quiero decir a la nuclear, a el Predator, al IEM y todo lo que tiene, asi que con la nuclear, habra 2 personas haciendola, o camperos consiguiendola, y si envian un AC-130 o un Apache, tendras que corrar para que no te mate.
En mi opinion, los 2 son juegazos, pero me decantaria por el BBC2, es un juego por equipos, como dije antes, si vas solo te crujen vivo. Y no me critiquen por ser un Fanboy del BBC2, que en mis viejos tiempos decia que era mejor MW2, pero visto los servidores del BBC2 dije lo contrario.
Saludos :hola:

Unido
octubre 22, 2007
yo que tengo los 2,cosa que mucha gente que postea y dice sin pensar mw2 mw2!!(nose si tendra los 2 juegos,lo dudo).digo que dejando graficos aun lado y centrandose solo en el online digo que el battlefield sin dudarlo;escenarios,vehiculos,destruccion,partidas practicamente sin lag!!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.htmlhttp://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior