Battlefield 4 ya tiene su primer teaser

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Con todas nuestras miradas puestas en la presentación que DICE y EA celebrarán en San Francisco el día 27 de Marzo a las 03:00 (horario peninsular Español), hoy ambas compañías han lanzado el primer teaser trailer de Battlefield 4. Aunque si esperas ver algo en el mismo, ni te pares a reproducirlo, puesto que la verdad es que enseña muy poco o casi nada.

[videolpo]6447[/videolpo]

Archivos adjuntos

Unido
julio 11, 2012
¿Alguien me puedes explicar la ciencia que tiene sacar semejante mierda?xD. No es que no enseñe nada, es que salvo el "4" que aparece por ahi, no debe tener nada que ver con el juego en si xD. Si es por poner una fecha...puedes poner una noticia en una Web y no haces semejante chorrada.

Unido
marzo 23, 2011
Parece como un cañón de un arma y luego el mecanismo de ruedas de un tanque, en el texto del teaser se puede ver ''Prepare 4 battle'' que traducido es Preparate para la batalla

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
NUNCA MAS COMPRO UN JUEGO EA ( no porque sean malos) sino porque cada 6 meses estan sacando versiones distintas de los juegos y botan los servidores pasado x tiempo (lo que para mi es una mierda)

Unido
abril 22, 2010
NUNCA MAS COMPRO UN JUEGO EA ( no porque sean malos) sino porque cada 6 meses estan sacando versiones distintas de los juegos y botan los servidores pasado x tiempo (lo que para mi es una mierda)
pasa 60 euros, tranquilo cerraremos el online, ah, y hackearemos el juego, pero no te preocupes, somos una graaan empresa,

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Como el teaser tiene poco que comentar, apoyo el motín. Para mí EA es la peor distribuidora, incluso peor que Activision. Ambas se han podrido con el dinero, entre otras y ya no son lo que eran. Pero EA tiene franquicias muy buenas como Dead Space o Battlefield/Mirro's Edge de DICE y el incombustible FIFA (para mi el mismo truño todos los años), así que solo nos queda saber cuando comprar sus juegos ensuciados con pases online, DLCs y demás porquerías. Con un Battlefield Edición Premium por 50 pavos tienes juego para aburrirte de él hasta que saquen el 4, sin embargo con el FIFA tienes que pagar todos los años 70€ si quieres jugar actualizado y algo más si buscas los trofeos. Eso ya está en cada uno...

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Como el teaser tiene poco que comentar, apoyo el motín. Para mí EA es la peor distribuidora, incluso peor que Activision. Ambas se han podrido con el dinero, entre otras y ya no son lo que eran. Pero EA tiene franquicias muy buenas como Dead Space o Battlefield/Mirro's Edge de DICE y el incombustible FIFA (para mi el mismo truño todos los años), así que solo nos queda saber cuando comprar sus juegos ensuciados con pases online, DLCs y demás porquerías. Con un Battlefield Edición Premium por 50 pavos tienes juego para aburrirte de él hasta que saquen el 4, sin embargo con el FIFA tienes que pagar todos los años 70€ si quieres jugar actualizado y algo más si buscas los trofeos. Eso ya está en cada uno...
Toda la razon compadre. lamentablemente la calidad de los juegos se ve mermada con tantas DLC, con tantas versiones y lo peor, server cerrados. Si los gamers no hacemos algo al respecto, simplemente seguiran sacando 1 millon de dlc y versiones y se cagaran de la risa de nosotros que somos los que pagamos sus porquerias.

Si solo pensamos en valores micro. un juego vale 50 us y los DLC promedio estan a 10 us pero para ser justos, pongamos el DLC a 5 us. SUPONGAMOS que se venden 1.000.000 de copias a nivel mundial de un juego X y de ellos SOLO el 10 porciento compra las DLC o sea 100.000 personas, a 5 us la DLC son simplemente 500.000 us (hablamos de una DLC por el arma especial XXX que desnuda a los jugadores y chorradas similares "cualquier cosa absurda") O sea simplemente hago un parche cagon y gano ese dineral. O sea... es negocio redondo y un robo a la vez. SIMPLEMENTE ME ABURRI DE QUE LA EMPRESA EA SE RIA EN MI CARA DE ESTA SITUACION

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Yo si no vuelvo a comprar ni un COD ni un BF, me aburrí de los FPS de ese estilo, sin contar que si el BF3 tuvo mil parches, este tendrá el doble, nah...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
La verdad es que el teaser es una "caca" por decirlo más sutilmente, pero vamos, BF4 se acerca jeje XXXD

Unido
marzo 19, 2013
Seguro que será un juegazo para jugar en el ordena con dos GTX 680 bfffffffffff
gráficazos coming...

Superior