Battlefield 3 teamdeathmach

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monte2989

monte2921
Unido
diciembre 15, 2008
Buenas tardes. Lo que sucede es que cuando elijo partida rapida para jugar teamdeathmach en el battlefield, la primera partida que ingreso es de este modo, pero las que les siguen son conquest y rush y no quiero jugar ninguno de estos modos en ese momento, saben como puedo arreglar esto para jugar solo teamdeathmach, o si conocen algun servidor que no sea creado por jugadores por que la ultima vez un administrador me saco de la partida, espero haberme explicado bien. Se los agradezco de antemano.

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Los servers que tienen rotador de modos son los oficiales de DICE o los privados, tienes que jugar en los de EA (unos que se llaman asi como P294829)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@monte2989 dijo:
Buenas tardes. Lo que sucede es que cuando elijo partida rapida para jugar teamdeathmach en el battlefield, la primera partida que ingreso es de este modo, pero las que les siguen son conquest y rush y no quiero jugar ninguno de estos modos en ese momento, saben como puedo arreglar esto para jugar solo teamdeathmach, o si conocen algun servidor que no sea creado por jugadores por que la ultima vez un administrador me saco de la partida, espero haberme explicado bien. Se los agradezco de antemano.
Cualquier duda que tengas sobre este gran juego la tienes que exponer en su hilo oficial: http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/312421-battlefield_3_parche_1_4_ya_disponible.html

@NEED
@*Seifer*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior