Un dato curioso, en una partida me quedé sin munición y me tiré media hora pidiendole muinición a mi compañero, a lo que no me hizo ni puto caso. Al acabar la partida miré sus estadísticas y tenía los trofeos del CoD jaja lo de este personaje me pareció increíble...CoD noob players in... no enserio porfavor si sois del cod y quereis jugar al BF3 PORFAVOR JUGAD EN EQUIPO!
Quien si no...Yo ya lo tengo pero me parece que lo tendrían que rebajar más. A ese precio habrá que sumarle el del dlc...
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:
Un dato curioso, en una partida me quedé sin munición y me tiré media hora pidiendole muinición a mi compañero, a lo que no me hizo ni puto caso. Al acabar la partida miré sus estadísticas y tenía los trofeos del CoD jaja lo de este personaje me pareció increíble...
Pero tu crees que la tonteria del marzo negro va a tener algun calado? yo por el momento en el mes de marzo ya me e comprado unos cds y unos dvds, eso sin contar que no caiga algun juego.Esto solo lo han bajado de precio para evitar el Marzo Negro