battlefield 3 PAL trae subtitulos español?

Unido
noviembre 18, 2012
Hola gente. Tengo una duda , es que mire el juego battlefield 3 en una pagina de venta de juegos para importarlos, que se llama mariio128.com y dice que el juego es formato PAL . Si el formato es PAL supone que biene con subbtitulos en español?

Unido
noviembre 18, 2012
Pues que solo dide PAL no espesifica si es de UK o España , La pagina donde venden este juego es asiatica. Y si lo compro de segunda se podra jugar al multijugador online?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Pues que solo dide PAL no espesifica si es de UK o España , La pagina donde venden este juego es asiatica. Y si lo compro de segunda se podra jugar al multijugador online?
Si, siempre y cuando compres aparte el pase online que son 10€

Estoy mirando la web y no se porque me da que te fias de lo que pone de Asia, NTSC y PAL. Eso es que va en esas regiones, pero no que sea PAL, son de USA y Asia. En USA lo mas seguro es que sea unicamente en ingles, mientras que en asia no tengo ni idea. Mira a ver algun PAL UK de Zavvi o similares, que ese si que esta completamente en castellano.

Última edición:

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
No compres BF3, es una basura, sus servidores privados hacen que te den ganas de suicidarte por los continuos baneos y kicks que hacen los administradores.
Y los servers públicos normalmente están llenos....
(¿se nota que estoy mosqueado?)

EA y DICE siguen haciendo caso omiso a los usuarios...como siempre.
Para muestra un Botón:

http://www.youtube.com/watch?v=nA00Hqmh5k0&feature=youtube_gdata

Superior