[BATTLEFIELD 3] LBKL busca gente

Unido
febrero 3, 2009
Hola a todos.

Más que un clan somos un grupo de gente que se ha conocido en los online de los diferentes juegos. El tema es que nos gustaría encontrar más gente española para jugar. Ahora mismo somos un 8 - 10... pero, nos gustaría que el clan fuera algo más grande para que siempre haya gente jugando.

En este clan no hay compromisos, alguna vez hacemos quedadas o jugamos algún torneo, pero no son obligatorios. Lo que pretendemos es tener siempre a gente conectada con la que jugar.

Ahora casi todos los miembros nos haremos con el Battlefield 3 y por ello nos gustaría que te unas a nosotros si te atrae la idea de jugar con más gente. Somos todos con edades comprendidas entre los 22 y los 33 pero no pasa nada si eres más joven o mayor.

Un saludo y os esperamos.

Este es nuestro foro:

littlebigkillers.tk

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Me anotooo! ID: AgustinGuanipa Tengo Microfono, tengo 14 Años xD. no busco problema ni nada, solo divertirme.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2009
Hola estoy muy interesado ya que con mas gente las estrategias en un juego como battlefield 3 so necesarias, por lo tanto me intersaria mucho.
PSN:Campanon
Tengo microfono
Me conecto mas por el mediodia y tardes, los fines de semana depende pero soy bastante activo

Y por favor si me queris agreagar vossotros o me pasais vuestras id.

me gustarí que me confirmaseis con un privado si me aceptáis o no

Gracias.

Última edición:

mcanoe89

mcanoe89
Unido
febrero 28, 2011
hola compañeros.
la verdad este sera mi primer bf dado al mosqueo k me pille con el cod black ops y me gustaria tener gente para jugar ya k por lo k e ido leiendo este online necesita de un poco de estrategia y esto me gusta mucho.

mi id: mcanoe89
dispongo de micro

me suelo conectar por las tardes y raras vezes los fines de semana.

si os interesa agragadme y poner en el mensage k es para el bf3 de laps3.

muchas gracias nos vemos en la batalla ;)

Unido
febrero 3, 2009
Hola a todos! os agrego directamente a la Ps3 pero vendría perfecto que también os metáis en el foro y os registréis para organizar alguna quedada. Un saludo!!1

Unido
julio 5, 2008
Ola si me quieres agregar mi id es FeLiXSeV me he pillao el battlefield 3 y solo ay guiris jugando jajaja

Unido
octubre 31, 2011
wenas soy nuevo el Bf3 y me gustaria ingresar mi id es AnGelo7799, si podeis agregarme y tal os lo agradeceria aun soy algo novato cn la ps3 la tengo desde hace 3 meses y solo e jugao al kill3 y al fifa, añadir k soy activo.
gracias 1 saludo!

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
buenas gente mi ID hollowkuka03 busco gente para formar una patrulla si puede ser con micro para que sea mas divertido ya que jugar solo al bf3 pos es no mola tanto agragarme con asunto bt3 porfa

Superior