Resuelto Battlefield 3: Huelga de dualshock caidos para el 1 de agosto del 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2010
Bueno a ver como se me da esto, que hace mucho ya desde la última vez que redacté. Ya me direís que os parece, espero que no andeís muchos de vacas!! La noticia tendría que salir en breves dado la fecha la huelga. Saludos¡¡

La noticia es sobre Battlefield 3:

Huelga de dualshock caidos para el 1 de agosto de el 2012

La Comunidad de jugadores españoles de Battlefield 3, han terminado de hartarse de sufrir las negligencias de DICE. La gota que ha colmado el vaso ha sido el anuncio de Battlefield 4 en los trailers de Medal of Honor. El motivo de ello es el hecho de no dar soluciones urgentes a graves problemas dentro de battlefield 3 y estar anunciando ya a bombo y platillo su continuación. En los propios foros de battleblog son numerosos los temas abierto haciendo públicas las quejas.

Los problemas a los que se ven inmerso los jugadores de Battlefield 3 son como tema principal el sonido y la pésima calidad de los servidores españoles. En lo referente al sonido, durante las partidas de battlefield 3 llega un momento en que el sonido ambiente desaparece completamente por lo que el jugador no sabe que le están disparando hasta que esta muerto, el piloto o el conductor de vehículos no sabe que le estan localizando o que le han mandado un misil hasta que no está muerto, etc. etc...

El segundo tema principal son los servidores españoles, DICE sacó la posibilidad de alquilar por diferente espacio de tiempo (de 1 día a 1 año) un servidor exclusivo donde poder ser el dueño del mismo y adecuarlo a los gustos de la persona o el clan que lo contratase, pero la precariedad de estos servidores para los españoles hace que exista un notorio LAG, independientemente de la conexión que se tenga, que imposibilita la jugabilidad de manera justa y equilibrada entre los diferentes jugadores. Se llega a dar la situación de que es preferible jugar en servidores de EE.UU. con un ping peor que jugar en los que has pagado...

Por todo ello y algún apunte más como son las continuas desconexiones congelandose la pantalla, la comunidad española de battlefield 3 a convocado una huelga de dualshock caidos para el 1 de agosto del 2012 aparte de la huelga se ha abierto una queja donde se están recogiendo los votos a favor de los jugadores.

Unido
noviembre 13, 2010
La verdad es que "propuestas" como esta, me encantaría que funcionaran , de esta manera como jugadores/usuarios sentiriamos que nos valoran y se nos ofrece todo el respaldo y calidad posible.............PERO:

La realidad es que DICE-EA/ HACTIVISION por nombrar a los de los principales shooter competitivos en consola, se LIMPIAN EL CULO con el mercado español y por ende con todos NOSOTROS.

Lo único que entiende esta gente es el lenguaje de la PASTA y como por degracia NO vamos a dejar de comprar sus productos, es lo que nos toca sufrir: online pésimos, LAG de vergüenza,juegos a medio terminar y sin testear, parches-parches y más parches, DLC´s recortados de los juegos (o hasta ocultos en el disco esperando pasar por caja), servidores situados en el "polo norte" y jugar solo para llenar las partidas y hacer de pato de feria para los guiris.........es lo que toca

Eso por desgracia........ha sido.......es........y será (ya que el mercado español es un mercado para esta industria de tercera (PD es de tercera en todo XXXD) y solo nos quieren un poquito mientras NOS sacan el dinero con precios abusivos.

"Esperando otra crisis del videojuego !!! que NO sería la primera que veo: A todo cerdo le llega su San Martín" , cuando se estira la goma más de lo que aguanta...........se parte y con estos sectores pasa eso (Cine/videojuegos/música)........cunado los usuarios se cansen de poner las posaderas, ya aflojarán un poco y comenzarán el "mamoneo" para ganar mercado nuevamente..........ASCO DAN

Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Yo hago huelga si juego a PS3 no jugare a Battlefield 3. Porque creo que es un buen motivo aunque nose si servira...

Unido
septiembre 20, 2010
eso de los servidores españoles es una farsa muy grande , yo tengo solo 6mb y juego en serves españoles y nunca , repito nunca he tenido lag .
lo del sonido si que es verdad que sige pasando(menos que antes) y solo dura un par de segundos
y lo del bf4 ya es de traca , que hagan lo que les de la gana y ya vosotros os lo comprais o no . yo de momento disfruto del juego como si fuera el primer dia .

Unido
enero 6, 2008
menuda generacion la peor de todas sin duda, esperemos qe la siguiente subsane todos estos problemas ya qe esta es la primera qe se le da mucha importacion al online por lo qe qeda el consuelo de qe es primeriza...
salu2

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
bueno la verdad soy de Colombia y también tengo estos problemas como son:
* congelamiento de la pantalla en cualquier momento pasa 1 o 2 por partida y la mayor parte del tiempo es cuando termina la partida y esta dando los galones o medallas :(
* el sonido del juego desaparece, esto pasa muy seguido y luego apareces muerto :(
* la echada sin justa causa de los servidores privados por ir de primero :(
la verdad esto esta pasando en muchas partes del mundo con los dichosos servidores, yo juego en la mayoría en los europeos por que el clan en el que estoy es español y a ellos les pasa igual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior